2007/03/10

Post1 del aburrimiento de una gata con lun esguince en la patita: Ginger y Fred


El otro día me caí y el resultado ha sido un esguince que no me deja estrenar a Ginger y Fred. No me refiero a que e haya comprado el DVD de Sombrero de copa, ni nada de eso. Tampoco es nada de hacer tríos.

Me he comprado unos zapatos de baile: se llaman Ginger y Fred. Los compré el mismo día que me hice el esguince. Y es que cuando se me mete algo en la cabeza...

Pero no puedo estrenarlos. Estoy aquí, tirada como una colilla, conectada las 24 horas a messenger, a gmail, y me aburro. Me siento enjaulada.

Por qué les he puesto nombre a unos zapatos? Por qué les he hecho una foto? Porque me aburro y porque me da la gana. Podría haberme dado por escribir historias estupendas pero estoy tan aburrida que no me sale nada, lo siento. Así que cuelgo la foto de mi nueva adquisición, los que probablemente me van a acompañar en más de una noche salsera a partir de ahora. Con sus protectores y todo.


4 comentarios:

xnem dijo...

Creo que hay que mirarlo de manera positiva; relax, unas pequeñas vacaciones el momento justo para…

Lo dijo José Bergamín;
“El aburrimiento de la ostra produce perlas”.

has las letras parece que lo celebran
gggmi

la gata dijo...

Bueno, eso espero xnem. Por cierto, qué quiere decir gggmi?

hack de man dijo...

Ah! Pero tu escribes historias estupendas?

Y quién es ginger y quién es fred?

Espero que estos artilugios (zapatos) no signifiquen que también te pondrás purpurina y te maquillarás como una puerta en tus noches salseras, esperando que la Mari Pau retransmita tus bailes. Minifalda sí, purpurina no.

PD: creo q xnem se refiere a la palabra de verificación. La mía: rygfky

la gata dijo...

Como alguien tan encantador como tú puede ser tan chungo a veces? Con lo sensible que estoy. Ginger es el izquierdo , hombre...que todo se te ha de explicar.
No negaré que al ver los vestidos d pofesional que habia en la tienda d baile, me dieron ganas de enfundarme en uno a ver qué tal me quedaba. Verme como una d las del Mira quien baila, fíjate. Y cuando me has visto a mi muy pintada? Y von mini?
Pues claro q no, tío...Además si tu NUNCA quieres venir a salsear, tampoco me ibas a ver...