2007/03/21

Lo que los gatos son


Hoy era el día D, ése en el que me cambiaban la venda o me la sacaban, que me daban el alta o no.
Tras esperarme tres cuartos de hora me han llamado.
Me han hecho sentar en la camilla para sacarme la venda por fin.
El enfermero, mientras el médico miraba, ha empezado a cortar. Y lo he visto. Entonces mi memoria ha rebobinado hasta semanas atrás en el momento en que llegué a casa y me vi el tobillo y me quedó claro que tenía que ir al médico.
Qué hace una chica cuando tiene que ir al médico? Depilarse.
Qué hace una chica pasadas las 21 horas cuando se da cuenta que al día siguiente ha de ir al médico? Depilarse con lo que sea (aunque sea un hacha o papel de lija).
Y eso hice y ahora me acordaba. También me acordaba del primer cambio de venda que fue discreto pero esta vez...
Cuando he empezado a ver el tobillo era...peludo, como el de la prima de Chewaka!
Me he empezado a poner colorada. Supongo que lo que yo casi veía como un “descanso” peludo no era más que el contraste entre el resto de la pierna depilado y el trozo que no, pero me moría de vergüenza.
El médico me miraba el tobillo con interés, al igual que el enfermero y yo rezaba porque me dejara ponerme bien el pantalón y tapar aquella pata de oso con el calcetín.
Cuando por fin me ha dejado calzarme, he sentido tal alivio que me ha dado igual que me dijera que estaba mejor.
La conclusión del médico ha sido que el lunes puedo ir a trabajar, con tobillera, eso sí.La mía, otra muy distinta: los gatos son...peludos.

9 comentarios:

blondie dijo...

Se es gata para lo bueno y para lo malo.
Y tus dibus también molan

emperatriz dijo...

Me alegra que ya estés bién del tobillo.
Ufff.. te entiendo en el tema de los pelos de la pierna. Yo lo pasé igual, suerte que sólo fue una semana y que era enfermera.

Armas dijo...

Jejeje, que mal trago. Lo importante es que te encuentres mejor....

Besitos.

la gata dijo...

Gracias chicas. Sabia que me entenderiais.
Estoy mejor, aunque tardaré unas semanas en estar bien. Un ronroneo.

hack de man dijo...

Bueno, como parece ser que solo las chicas lo entienden, me reservo el comentario para no parecer metomentodo... (pero las ganas están). ;-)

xnem dijo...

La prima de Chewaka no se avergüenza de sus gráciles tobillos.
Además si se pone colorada no se nota. En el planeta Kashyyyk hay algunos wooki
mas peludos que otros. La prima es normal.

También hay gatos mas peludos que otros, mi gata italiana Pippa –color tortuga- no era muy peluda aunque a mi me encantaba acariciarla.

la gata dijo...

Pues comenta, comenta hack, de metomentodo nada pero no sabía que te depilaras las piernas ahora...

Xnem...seguro que la prima de Chewaka no era muypeluda? Entonces me equivoqué de ´comparación. Merci por la apreciación. Tu gata era italiana era verde?

xnem dijo...

"tartaruga"; de color oscuro y manchas marrones mas claras, como nácar. Ya sabes que los gatos de ese color todos son hembras.

Tendrías que haber visto a la hermana de Chewaka, esa si que era peluda!

la gata dijo...

Jor...pues no lo sabia...

Ah ok entonces es que me confundí de parentesco, era la hermana entonces, muy maja, por cierto.