2007/11/20

Recuerdos de infancia

Pues ahí va otro post superficial, fruto del sueño,el cansancio de este fin de semana y de un mail con canciones de "Thre boss" que me han pasado hoy.
Recuerdo cuando veía este clip de pequeña. Qué chica no ha soñado con ser ésa a la que saca Bruce al escenario? Me encanta de verdad, aún ahora, porque él es una persona normal y la chica también y no una neumática operada que "espontáneamente" aparece por allí.
También haré una confesión, el trasero de Bruce creo que fue el primero en el que reparé, en mi tierna infancia...Ya apuntaba maneras y miraba masisos, cómo me iba a ir...aix...
Por desgracia en Youtube no sale la ruta así que dejo el link y ustedes mismos Dancing in the dark
Que lo disfruten.

10 comentarios:

emperatriz dijo...

Yo el traseo que marcó mi infancia(y adolescencia...)es el de David Gahan!! No babeé poco cada vez que veia el video del concierto. Lo recuerdo como si lo viera ahora mismo: pantalón tejano blanco y esos movimientos de caderas... UFFFF!!!!

marga dijo...

Aunque no tenía mal trasero, nunca he podido fijarme en otra cosa que en lo bracicorto que es el pobre... los codos le llegan a la tetilla.

Anónimo dijo...

La chica del vídeo en cuestión es Courteney Fox, mucho antes de ser la Monica de Friends...

Born in the USA, aunque la canción que le da título no me gusta, fue uno de mis primeros CDs de cabecera. Y Dancing in the dark fue la primera canción que me habló de lo malo que es quedarse lamentándose de que las cosas hayan ido mal y no hacer nada por salir adelante.

No me había fijado que el Boss fuera bracicorto. Me había quedado sólo con su aire cercano, como el de un colega con el que me tomaría una caña hablando de lo divino y profano y del día que he tenido y... no me daría cuenta y ya me habría colgado y tendría un problema.

hack de man dijo...

Pues yo en el primer culo que me fijé era en el de las compañeras de clase... allá por el parvulario...

El primer disco que me compré con mi dinero fue el made in usa.

Anónimo dijo...

Sí, en mi clase de parvulario había también buenos culos...
No había caído en que esta chica era la Mónica de Friends, que cosa tan guapa, de jovencito yo estaba coladito por ella en este video, y luego de abuelete de la de Friends, por fin soy consistente en algo!!!
Me encanta esta canciónnnnnnnnnn!!

xnem dijo...

Cuando el jefe y yo éramos unos pipiolos -vean vídeo- yo iba a todos sus conciertos en mi ciudad, desde aquel primero inolvidable en el PALACIO DE LOS DEPORTES de Montjüic cuando sacó su tercer disco.

Seguía a este tipo desde que él llevaba barba y yo no, (es yo aún no tenía). Ahora hace poco me pasaron un video de un programa de televisión, -y lo he vuelto a recuperar- el tipo explica la génesis y las tripas de cómo crea sus canciones, una maravilla, no tiene desperdicio. El programa se llama “Storytellers” lo pueden comprar por ahí creo.

Recuerdo perfectamente cuando hacía subir a una señorita del público, la pobre se hacía gaseosa.

xnem dijo...

No creo que sea “bracicorto”, es un poco chaparro, modelo camionero, a lo mejor es que tiene las “tetillas” bajas.

Hank me alegra que no sea yo el único que se fijaba en esas cosas en el parvulario. ¿Y de la profe no te acuerdas? con esa falda de pata de gallo tan ajustada.

Y la churri del vídeo no me pone, ni ahora ni entonces, la veo un poco pava y baila fatal. Sorry pedrock

xnem dijo...

Antes que el Jefe hubo otro que aún sigue dando lecciones.
Por cierto Mr. Bruce hace una versión de una pieza suya encantadora.

Si tiene un cuarto de hora pase por El Profesor.
Hay celebración especial.

http://profesorxinforma.blogspot.com/

gracias.

Anónimo dijo...

Pero por el amor de Dios, es que voy a ser el único que odie al espringstin ese!!!???

:[

la gata dijo...

Emperatriz hay que repetir cogorza. No me había fijado en los "detrases" de David Gahan, sólo en su aire de malo malote y en ese Somebody que me deshace.

Perl pues no me había fijado que algo cortitos eran los brazos de Bruce, aunque tampoco tanto no?

Rev pues no recuerdo cuál fue el primer disco que me compré...qué mal. Siempre hay que ir pa alante y lo de colgarse...un problema, solo a veces, muchas veces...qué hi farem. No había reconocido a la de Friends, que ya era muy mona aunque, siendo mala, detecto cierto cambio "pectoral".

Hack, cómo eres. De pequeñita tenía un amiguito muy amiguito pero en primero de básica se fue a otro cole porque en el mío los niños de más de 5 años estaban prohibidos por ser peligrosos (uix! aunque no iban faltas de razón las monjas con eso de los peligros...). Mi amiguito se llamaba Jorge, era alto, rubio, de Madrid y de padre piloto de Iberia. Aix...un bon partit...las monjas destrozaron mi futuro...

Ay Pedrock bueno siempre está bien conservar el buen gusto.

X no encuentras mona a la chica? Supongo que para gustos colores. Es cierto, baila fatal, pero estoy segura que mucho es por culpa de la situación.

Renton, tranquilo, tampoco pasa nada porque no te guste Bruce, te querremos igual