2007/11/25

Tres bloggers y un sazzerak

Tengo mil cosas que comentar. Se me acumulan los temas de post: del cambio de papeles generacional a la crítica del Espai sucre pasando por una cogorza bloggera.
Casi que empezaré por este último.
Hace días que tenía una cogorza comprometida con una blogger, una amiga que es blogger para ser más exactos. Y el viernes fue el día: tres bloggers (porque fuimos tres), unos cócteles y buena música. Cogorza cogorza, lo que se dice cogorza no fue, pero poco le faltó.Eso sí, las risas no las quita nadie y las confesiones, ésas que solo se hacen con una copita de más, tampoco. No hay reportaje gráfico y cualquier filtración desautorizada será negada.
Hay que repetirlo (aunque igual mejor sin tequila que me dejó la cabeza cual bombo).

9 comentarios:

hack de man dijo...

Y yo no estaba...

Que sepáis que se va a iniciar una campaña de rumores en contra vuestra, que yo sé los nombres y la dirección de cada uno de los tres.

Giraros si notáis que alguien os persigue... porque probablemente será cierto.

PD: consejo: quita ya lo de la palabra de verificación.

emperatriz dijo...

Yo me he enterado de un rumor Hack... Parece ser que una de las bloggers tubo un percance con una tarima, y se metió una ostia-ducha del 15!!! . El Red Bull aparte de alas, te deja unos rizos preciosos en el pelo(o eso me han dicho...)

Yo he estado alguna vez en la sazzerak, las caipirinhas están en su justo punto... ;-))

emperatriz dijo...

Sorry..dónde escribí "tubo" léase tuvo!!

Anónimo dijo...

Claro que hay que repetirlo!!! Me lo pasé genial. Pero yo casi que me entrenaré xa tener más agilidad en las piernas (y no resbalarme...);-))

Ahora, confirmo lo de que en caso de no tener espuma para rizar el pelo, el Red bull va de fábula! Quedaun rizo muy natural...

Pedrock dijo...

Vaya banda!!!!!! Un poco de tequila y ya pillais una cogorza???!!!
A la próxima me apunto y ya llevo yo alcohol de calidad!!
A ver qué confesiones son esas tan irreproducibles....

Estrella Fugaz..* dijo...

Me ha encantado este blog. En especial disfruté el post superficial del bolso de charol negro. Cuando buscamos las cosas parece que se esconden. Saludos! :)

Unknown dijo...

ejem... me corroe la mala conciencia, y no puedo vivir con este pesar.

El otro día, casualmente, mientras yo trataba de mantner una tertulia filosófica con unos amigos... digo trataba porque resultaba imposible hablar con la algarabía que se traían tres personas que estaban a mi lado. Pues eso, que no había manera de oirse con tanta risa y tanta juerga que se traían esas personas. Y date... que resulta que las escucho y hablan de los blogs, y date... que es la Gata...

Así que hice fotos, lo siento, no debería, pero fue el momento.

Mientras haya espacio en el móvil, las guardaré... No vale enviarme un mail bombing sms para que las borre. Y ya veremos...

Con cariño, y no espero rencor.
Muaks

la gata dijo...

Ah hack a mi no me chulees con lo de las direcciones que ya sabes que...bueno, ya sabes, sé donde vives...;-)
Emperatriz, pues sí le quedó un pelo estupendo a la bloggera, a ésa que se esconde tras un nick sin link
Pedrock, pues te perdiste a un tío más majo, oye de verdad. Ya le preguntarée la próxima vez porque lo vi muy cómodo con dos bloggeras y no es plan que le chafemos el trio :-O
Gracias por tu comentario Principessa. Bienvenida al tejado de esta gata.
Así que el paparazzo eras tú! Ya me extrañó ya...quiero esas fotos, las quiero ya y rencor...ummm...tal vez un zarpacito de nada...

Unknown dijo...

No sé si tenerle más miedo al "ummm" o al zarpazo...

Nanain de la china, las fotos tienen un gran valor. La próxima vez que te montes un juerga te lo piensas antes...


e invitas
carajo!!!