2007/11/01

Una sorpresa en lunes

El lunes pasado un buen amigo con el que comparto la pasión y la adicción por cualquier tipo de danza me descubrió a Ana Salazar.
No sabía qué iba a ver y fue una gratísima sorpresa encontrarme en el escenario a esta mujer menuda, puro nervio que combina cantar un Pena, penita, pena con marcarse un zapateado de pura raza sin más adorno que un vestido negro más propio de un club de los años cuarenta que del flamenqueo.
El espectáculo nos dejó con la boca abierta a los dos y con ese gusanillo, ese "yo también quiero" que se me despierta cada vez que una ve a un gran artista, más aún si es bailarín (pero eso es harina de otro post).
Así que si podéis ver a Ana Salazar no os la perdáis porque es magnífica.
Os dejo un Youtube para abrir boca.

2 comentarios:

xnem dijo...

Con la boca abierta estoy.

Lo mas grato tras descubrir a Concha BuiKa.

la gata dijo...

Es realmente buena. Hay una canción "Más azul que tus ojos" que es una versión de una de la Piaf y Gilbert Becaud increible. Muy muy recomendable.