2006/12/18

Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos,
Hace bastantes años que no os escribo. Desde la última vez que os escribí mi familia se ha encargado de que tenga regalos cada Navidad. La verdad es que no me puedo quejar ya que se han más que comportado. Este año, pero, me han dicho que lo que pongo en la lista lo he de pedir a los Reyes porque ellos no pueden hacer nada.
Dado que llevo tiempo sin molestaros , que me he portado todo lo bien que he podido, y que no veo otra manera de conseguir lo que pido ni por mis medios ni con ayuda externa, os paso la lista de lo que me gustaría encontrarme junto a los zapatos este año:
  • Tener a mis sobrinos estas fiestas y siempre que quiera.
  • Un contrato para trabajar en una empresa digna, con gente competente, para un puesto interesante y bien remunerado.
  • Una pareja de baile.
  • Poder conciliar el sueño cada día antes de las dos de la mañana.
  • Inspiración para escribir una novela que sea un best seller.
  • Un tío estupendo que me adore y me de un abrazo salvador y fulmine "al malo".
  • Un pellizco en la loteria de Navidad.
  • Un nivel de inglés increíble de la noche a la mañana.
  • Un piso chollo que pueda pagar.
  • La dimisión de Bush y sus amigotes.
  • El fin de los conflictos armados, especialmente en Palestina.
  • El descubrimiento del medicamento milagroso que cure el cáncer.
  • El descubrimiento de una fuente de enrgía sostenible, que se comercialice.
Por último, sólo comentar que me conformaré con que me concedais una de las peticiones, una de las trece (espero que no seais supersticiosos).
Prometo dejar en el balcón pan y agua para los camellos y dulces y licores para vosotros. Cualquier "extra" que precisárais, no dudéis en hacermelo llegar a.s.a.p. para que pueda reconducirlo/gestionarlo y lo tengais el mismo día seis a primerísima hora.

Muchísimas gracias

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Petición 14 (rompiendo la superstición): agua caliente para todos

Anónimo dijo...

No desesperes!!!, los Reyes "Majos" existen. Yo el año pasado pedí tener una buena amiga , porque estaba muy triste por problemillas que tuve con una, y ahora te tengo a ti!!!!

Pediré algo para ti en una campanada de fin de año!!

la gata dijo...

Qué bonito armas. Gracias.

Blondie, qué cierto. Cómo me he acordado del agua caliente esta mañana.

hack de man dijo...

En algún otro blog lo he puesto, pero...

Empty your mind. Be formless, shapeless. Like water. You put water into a bottle and it becomes the bottle. You put in a teapot, it becomes the teapot. Water can flow, or it can crash. Be water, my friend!

Anónimo dijo...

Mi petición se ha cumplido, tengo agua caliente! Así que esto funciona, seguro que se cumple una de las tuyas

Anónimo dijo...

Mi petición se ha cumplido, tengo agua caliente! Así que esto funciona, seguro que se cumple una de las tuyas

la gata dijo...

La primera y más importante definitivamenteno va a poder ser. La cuarta, teniendo en cuenta que me ido a la cama pasadas las cinco tampoco tiene buena pinta. La de la lotería ná de ná. No nem bé...
Yo tb tengo agua caliente por fin.
Me encanta el anuncio de Bruce. Podría pegarle una patada voladora alos malos rollos?
Gracias, sois fantásticos. Estas fiestas brindaré por vosotros. Estoy muy orgullosa de tener tan buenos amigos.