2006/12/22

Hoy no sé que deciros

Quería escribirt algo gracioso, algo divertido. Quería escribir una historia "con muerto". Quería explicaros mil cosas.
Pero hoy no hay suerte, hoy no me inspiro. Sólo se me ocurren quejas y melancolías. Os contaría un chiste pero no soy graciosa (los destrozo). Así que nada, a ver si hay suerte y se me ocurre algo en otro momento y lo publico.
Espero inspirarme y contaros la historia de Il Divo, el auténtico, el lampista. O la exposición de carteles de Tàpies, o la sencillez llevada al extremo en las cenas de empresa. Pero no será hoy. Hoy toca dosis de chocolate y peli romanticona.
Os dejo una canción de Tiziano Ferro
Perdona
Perdona
Si te he hecho lo que te he hecho te diré sólo
Excusa Dibuja una sonrisa y te regalo una
Rosa Verás que mi amistad entra en el alma y te
Toca Porque sé como soy yo te lo pido
Perdona
Si te he hecho lo que te he hecho te diré sólo
Excusa
Dibuja una sonrisa y te regalo una rosa
Verás que mi amistad entra en el alma y te
Toca
Perdona
Con la alegría que me encoge el alma
A cuatro, cinco días de Navidad
Un punto entre el encanto, los temores
Me pienso que es lo que he hecho
No me llores
Con las personas que no han sido tantas
Buenos pretextos pero siempre pocos
Entre deseos, labirintos, fuego
Comienzo nuevo año yo pidiéndote
Perdona...
Digo que contigo estoy bien es poco
Digo que contigo estoy mal de locos
Un punto entre la tregua, las revoluciones
Donde están las buenas ocasiones
Sabes que en éstas Navidades
Te lo recuerdo somos especiales
Entre contradicciones y defectos
Te quiero es mi momento
Perdona...
Que el invierno no tiene miedo
Y es que yo sin tí no soy yo
Que perderte no es ningún juego
Y es que yo sin tí que sé yo
Y la noche bailando sola
Porque sin tí no bailo, no
Que la luna brilla en el cielo
Que yo solo no hago nada, amor
Perdona...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A 2 días de Navidad te pido: Que dibujes una sonrisa en tu rostro, porque así tu mirada felina se ilumina.
A 2 días de Navidad te pido: Que le eches la lengua a los malos rollos...

A 2 días de Navidad te pido: Que pienses en todas las cosas buenas que el nuevo año va a depararte.

Muaks!

hack de man dijo...

Que es un labirinto? Es q he ido siguiendo la letra de la canción y no m cuadra... porque seguro que es una canción essstupenda si la canta tiziano, ese gran hombre.

Niña, q sí!!! Q burja tiene razón, q va a ser un 2007 q t cagas. Va a ser un buen año para mi, y si lo es para mi, lo será para los que me rodean... ;-)

Nooo... utilizando el lenguaje q utilizáis los q trabajáis en las grandes corporaciones con vistas al mar y expo en el moma, crearemos sinergías entre nuestros buenos años y el 2007 será la bomba... nuestros incluye los d la bruja, la reveuse, la lectora ánonima que estará d traslado estos días hacia su nuevo nidito de amor (o nidazo)... y para la armas, la blondie, la emperatriz y para todas aquellas personas q lean esto.

Palabra de Dios,
Os alabamos, Señor. (esto lo tenéis que decir vosotras)

Anónimo dijo...

Me uno a las peticiones de bruja y hack.

Si hay que alabar al Señor, lo alabamos. Y si no escucha, se lo gritamos al oido.

La vida va por rachas, la buena está a puntito de llegar.

la gata dijo...

Gracias bruji. Sonrio cuando te leo. Tengo que aprender de ti en eso, vaya campeona!
***
Hack de man, sí la letra es un poco...pero me recordaba otra Navidad también asquerosa y mira... Eso espero muchacho, espero poder celebrar cosas contigo. Ya puede ser bueno tu año pa compensar porque hijo...Ala, venga! cómo eres...Ahora quien lea lo que dices a ver que van a pensar de una,... Las empresas grandes se hacen gigantes a base de quemar a la gente. No hacen grande a los que trabajan en ellas.
***
Eso rubia! Se lo gritamos tras cogorza a golpe de margaritas
***
Hay un aspecto en el que no me puede ir mejor este 2007: MIS AMIGOS, VOSOTROS.

Gracias, de verdad

Anónimo dijo...

Y no te queda nada por ver!!!!. Ya verás como el 2007 será mejor!!!!