2007/05/24

Estoicamente en casa

Hoy me he portado bien. Quería ir a bailar pero me he contenido. Vencí la tentación. Aunque he necesitado algunas maniobras para obligarme.
He puesto a lavar las tobilleras. Ycomo sin tobillera no puedo ir a bailar....Aunque reconozco que he visto una farmacia y me tentaba entrar y comprarme otra.
Pero no lo hice. He aguantado. Es como cuando se quiere perder peso y se evitan las tiendas de chucherías, cuando se quiere ahorrar y ni se huele una tienda de ropa, evitando pasar por esta o esa calle, o cuando te gusta alguien que no conviene y te obligas a apartarte (esto salvando las distancias, se entiende).
Pero, cuando he llegado, mi mami, eficiente hasta decir basta, como las supermamás de su generación me habia dejado las tobilleras limpias encima de la cama.
Mierda! Necesitaba doblar mi fuerza de voluntad y no ir a bailar. Es una prueba. me he puesto el pijama, he connectado el pc. Vaaale...me he puesto una canción y he bailado un poquito, pero muy poco.
Sólo me ha faltado atarme a la cama para no salir corrinedo (qué mala frase, por favor). Lo siento, una semana como esta no da para post más profundos.

3 comentarios:

Noctiluca dijo...

Hola Gata,
Vengo del blog de Xnem y al azar elegí algunos de sus links. Así llegué aquí. Supongo que te hiciste algo en los tobillos y te estás recuperando, por eso no podé ir a bailar? Están buenos los ejemplos que das... digo, cuiarse a veces no es fácil no? Yo tengo tendencia a no ponerme límites y no cuidarme nada así que estoy aprendiendo.
Que todo ande bien!

Noctiluca dijo...

uf faltó la s en podés y la d en cuidarse...

hack de man dijo...

Tiene muy poco glamour ir a bailar con tobilleras... ;-)