2007/05/23

Post 2: Martes tequila, pero ni me casé ni me embarqué

Tenía que ser el día D, el día en que le cantaba las cuarenta a mi jefe, el día que pedía traslado a gritos, a portazo que te crió, que me quejaba que pase de lo que hago, pero no. Ha sido el día en que me dicen que me espere dos semanas más. Que es difícil ascender rápido pero que hay otra manera, en la que no me va: a escote puro y duro.
Ha sido el día en que también me han pasado otro sistema a desarrollar con el que irás estresada pero bien, siendo bien equivalente a guay.
Así que he salido del trabajo he ido directa al Born. cayeron unos tejanos. después hacia el centro. Cayó una bolsa de chucherías.
Quedé con una amiga. Cayó un margarita.
Y el día dejó de ser tan malo, entre filosofadas, risas y conversaciones que negaría haber tenido, especialmente si me lo preguntara mi madre.
He llegado a casa, con mis tejanos, la bolsa de chuches vacía y una pequeña cogorza, lo normal de un martes, pero ni me casé, ni me embarqué. De hecho decidí que me divorcio de mi trabajo y que l desembarco de la empresa es más necesario que nunca. a ver si dejo de escribir y ataco infojobs de una vez, palabra de "contentilla".

4 comentarios:

hack de man dijo...

Yo quiero un post sobre las conversaciones que negarías haber tenido especialmente si te lo preguntara tu madre.

Es muy ruin dejarnos así.

Hazlo, aunque sea en forma de relato y con tu alter-ego.

Anónimo dijo...

Estoy con Hack! Jeje

Y tranki. Todas las situaciones se van cargando hasta que llega el momento que hacer 'clack'. A veces sólo hay que esperar a llegar a ese 'umbral de dolor' (o de estar hasta los cojones), en el cual te mueves y te ves a tí mismo, sin darte cuenta, ametrallando el mundo a currículums, o despertándote sin la pareja, o haciendo las maletas...

A veces sólo es cuestión de no esperar demasiado y adelantarse a lo inevitable! :D

Ole por la cogorza! Ánimoooo!
Carpe diem!

emperatriz dijo...

Ole, ole, ole!! Si señora!!

Desde luego, no hay nada como dar una vuelta consumista para subir ka moral; calmar la ansiedad con unas chuches (en mi caso es más chocolate)y acabar de rematar la faena con una cogorza!!
Lo mejor desde luego muchas veces son las conversaciones que salen...

Yo también debería dedicarme al infojobs.. pero me da un palo!!

PD: Yo me puedo imagionar esas conversaciones (quizás porque las he tenido..jajaja)

la gata dijo...

Jaja, si quieres saber esas conversaciones te va a costar más que una comida my friend...digo almuerzo...Qué alter-ego, Blue eyes? No sé a quién te refieres.

La comparativa es bien cierta. Mi relación con el jefe es casi de matrimonio. Una crisis más, un aver si lo arreglamos, cuando sé que esto no se aguanta. Lástima que sin sueldo no pueda vivir.

Emperatriz, la cogorza contigo está pendiente, kls.