2007/05/21

Post 2 para reir y cargar pilas: I want to break free

Este vidio me ha gustado siempre. De pequeña me hacía muchísima gracia ver a Freddy Mercuri vestido de putón pasando el aspirador. Ahora, me sigue haciendo gracia, sobretodo cuando veo que a más de uno le gusta dsifrazarse de mujer con algún pretexto(y no va por nadie) . Pero esta canción, y esta puesta en escena, además, también son un grito al querer que nos dejen ser uno mismo, tener derecho a elegir y, a pegárnosla si hace falta.
Así que me parece una buena elección para empezar la semana: ser como queramos, y ser, sobretodo, todo lo libres que nos dejen.

4 comentarios:

hack de man dijo...

Hay chicas que se disfrazan de gangster...

la gata dijo...

Lo que daría por una buena metralleta...
Hack de man 1 - Gata 0

Anónimo dijo...

Y de gnomo irlandés!!!

Como odio los tíos disfrazados de tías, ya con este video me daba cuenta de que no los soporto. Pero bueno, a Queen se le perdona casi todo..

la gata dijo...

Era d gnoma...que conste