2007/05/09

Porque me apetece y porque, como no me lo diga a mi misma...

5 comentarios:

Armas dijo...

Es Genial. Es curioso como encontramos en las cosas (en este caso esta canción), lo que necesitamos para sonreir y sentirnos bien, eh??

If you nedd me call me.....

xnem dijo...

Temazo! Gracias.

Esta es una de mi colección. Colecciono versiones de determinadas canciones como; summertime, One For My Babe, Cry Me a River, It Don´t Mean a Thing, I Can´t Get Started…

De Aint No Mountain High esta es la mejor, Marvin está que se sale, pero hay una mas tranquila de The Temptations.

Paciencia, a lo mejor alguien lo piensa y aún no lo sabes.

la gata dijo...

Me gusta esta canción, implica poder confiar en la gente...que cada vez es mas dificil. Y encima es alegre.

Es buena buena buena y Marvin genial. Espero que lo piensen todos mis amigos y amigas.

hack de man dijo...

Buena elección. Da muy buen rollo.

I'll be there in a hurry es lo que te dicen tus compañeros de trabajo cuando les pides un informe? Qué afortunada...

Tu grita y yo te invito al cine.

la gata dijo...

Gritaré de vez en cuando panterita, tu lo sabes. Merci y un beso.