2007/05/11

Paranoia

Desde que un día soñé que unos terroristas atentaban contra el edificio en el que trabajo estoy algo partanoica. Hoy una amiga me ha enviado un sms porque mañana, bueno, hoy es 11M y parece que había rumores que querían atentar en Barcelona. Y mi cerebro ha empezado a dar vuletas y vueltas de nuevo. He contactado con un amigo mosso de esquadra y mañana no iré en metro a trabajar.
Pero mi cabeza no ha tenido suficiente, y eso que estaba bajo los efectos de un margarita tamaño piscina olímpica. entonces he pasado por delante de un local, el local de los juees cuando no estoy lesionada y he pensado en lo que haría si mañana tuviera la mala suerte de se rmi último día. sí qué mal rollo , ya lo sé, pero soy así. He pensado que querría pegarme los últimos bailes, llevarme a la cama a un mazas y no parar. entonces he pensado en que por qué esperar, en por qué no vivir cada día como el último. Por qué esperar? de nuevo ese carpe diem porque no se sabe qué pasará. Así que a la que mi pie esté bien que se prepare la pista porque voy a quemar las suelas de los zapatos.Macizosd de turno, prepararos.

4 comentarios:

xnem dijo...

Pues a mi me ha parecido que hoy todo el mundo estaba “partanóico”, una gentada de gente en la calle, en el metro, mucho trafico y una hora de cola en mi bareto favorito de la Barceloneta para comer, parece que si, que lo sabían y pensaban que hoy era el último día de sus vidas y lo estaba aprovechando al máximo.

Lo de los macizos no se como tomármelo, pero por aquí ando, también puede ser mi último día.

emperatriz dijo...

Conozco esa sensación, o todo o nada. De hecho me he dado cuenta que soy mucho de extremos...

Yo también me he planteado lo de vivir el día sin pensar en el mañana... Pero cuesta! Aunque con recaidas, voy progresando en ello.

PD: Otro motivo más de cogorza!;-)

hack de man dijo...

No comentaré lo de darle validez al sms que yo tb recibí imagino de la misma amiga.

En cuanto a la última parte del post, qué fácil escribirlo, eh? Que bien que fuese tan sencillo como decirlo o pensarlo...

la gata dijo...

Locos todos arg! Esa cogorza está pidiendo fecha.
Creo que me conoces demasiado ya panterita, a ti mis prudencia que soy yo no te engaña eh...pero no me tientes...igual un dia te doy una sorpre y te cuento que me he soltado la melena