2006/07/28

Reflexión a la hora de la siesta en una oficina desierta bajo el efecto de dos vacunas.

Qué fácil podría ser todo. Si quiero A digo A, si quiero B, pido B. Si entendí mal, rectifco, si expliqué mal, aclaro. Si lo que me apetece hacer es C, hago C, y si no quiero hacer D, pues no lo hago. Por qué aguantar a quien no te cae bien o aquien te aburre?
Sin dar vueltas, sin pensar tanto, así y punto. No hay que complicarse. Y las consecuencias, asumirlas. Lo importante es no dejar de hacer por miedo o por lo que dirán, no callar lo que se debe decir.
Qué hay peor que arrepentirse de lo no hecho, lo no dicho? Del quería pero...del tenía que pero...
Y nada de darle vueltas a las cosas, todo directo,un, dos, que se evitan malentendidos.

No debería escribir en estas condiciones, al menos no en público...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, a veces lo que parece fácil no lo es tanto. Lo que quieres no es lo que deseas en realidad.Quieres aclarar algo pero piensas...total va a seguir sin entenderlo...El ser humano es pura contradicción ¡Que le haremos!

hack de man dijo...

Somos contradicción, pero las podemos trabajar, no, para intentar ajustarlas?

Es que si no parace como "así son las cosas y así se las hemos contado", y "aaaaa, se siente". Yo soy así y te aguantas.

la gata dijo...

No, nada de "ah, soy así y te aguantas" eso no vale, eso es una excusa que no me sirve. Ese "y te aguantas" implica que un tercero no tiene elección, que se le impone lo que hay. Y donde queda la tolerancia? Nuestra libertad acaba donde empieza la de otro, nada de imposiciones.
Me refería a ser coherente,a si es blanco es blanco y no medio gris pero no se si blanco y a no hacer cosas a la fuerza, a no ceder en exceso y hacer lo que se quiera, siempre, y repito, siempre, respetando la forma de ser y el espacio vital de los demás.
Y soy la primera que cede demasiado, que ha cedido demasiado, que duda, pero una vez tomada una decisión tomada está y a apechugar. Prefiero eso a quedarme con el y si esto o i si aquello. Eso si, ante todo, respeto y coherencia, por favor.

hack de man dijo...

Iba más a lo que decía, bruja, de "somos pura contradicción, ¡qué le haremos!"

la gata dijo...

Ah ok Hackman. Es que nos han dibujado así.
Por mi parte tengo intención de luchar contra mis propias contradicciones.