Hoy ha sido mi primera noche lúdica después de dos fines de semana. Unos amigos me han sacado a pasear para celebras San Patricio, el patrón irlandés en un pub cercano a casa. He tardado más de quince minutos en llegar de casa al pub con mi muleta, unas horas y copas de vino después (no me gusta la cerveza así que he cambiado la guiness por copas de viña sol) he hecho el trayecto a la inversa. Del pub a casa he tardado 5 minutos y no me dolía el pie, casi.
Conclusión: la destreza en el manejo de la muleta es inversamente proporcional al grado de alcohol ingerido. -me tendré que plantear pasarme los días que me quedan de baja, digamos "contentilla".
5 comentarios:
Viña sol? Pero si todo el mundo sabe que la Guinness no es cerveza, es majar de dioses!
Buena excusa San Patricio.
No disimules, gatilla, q lo de contentilla no se lo cree nadie. Todos conocemos de tus aficiones a las bebidas destiladas que vienen del caribe...
Ahora es el pie para pillarse la cogorza, mañana será otra cosa... la cuestión es pillarla con cualquier excusa. Dísfrutalo.
vaya fotos que he visto, contentilla dice... Y el sombrero de hongo a juego con el Viñasol?
Xnem, es que no me gula cerveza, ninguna.
Panterita, pero qué fama de borracha injustificada me vas a crear.
Pedrock, publico la foto de alguien que ambos sabemos, mirando a la lejanía, con el mismo gooro de gnomo y a ver qué se opina por la bloggosfera?
Noooooo, con el GOORO noooooooo!
Publicar un comentario