2007/07/04
Mar a las 11 en punto
He ido a por mi café de las 11, ese magníficamente asqueroso café de máquina, gratis, menos mal, que sirve la mega-super-ultra máquina osea, que nos han puesto. Pero lo cierto es que lo de menos es el café. La zona de "recreo" de la planta está situada en una esquina del edificio y tiene unas magníficas vistas al mar.A eso de las 11, cuando ya urge descansar un poco, me voy a mi rincón favorito, cojo un café y, tomo, al menos un par de sorbos con la vista clavada en el mar. unos días es azul, otros plomizo, como hoy. Me da la sensación que, por un momento, respiro mas hondo. A veces veo pasar una motora, o un yate, y mentiría si dijera que no envidio en lo más profundo a quien, en ese momento, mientras yo estoy allí encerrada, está dando un paseo en lancha. Pero tras ese momento breve, toca seguir en la rutina, frente al PC. Hasta mañana a las 11.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Ummmh! Me encanta ese programa, -yo solo veo TV los martes y ahora ya ni eso me parece-, antes de ver mi única serie favorita, lo veo; CAMERA CAFÉ creo que se llama. Pero a hora no se si tu eres la informática de pañuelo en la cabeza, la Cañizares o la rubita supermona? Es que no la sigo, pero mola.
Soy la del pelo de punta, que se amorra al cristal de la ventana a las 11 en punto.
A ver una lancha o al paleta que a las 11 se bebe su "diet coke" (acento neoyorquino por favor).
Que no, que no, que me estoy quitando, que no me miro a un "chato" en tiempo, basta, basta, que solo me traen dolores de cabeza y falta de sueño.
Publicar un comentario