2008/08/20

La pista 36

Ojalá siguiera sin novedades que contar. Si hace unas horas me quejaba de las "no novedades" ahora me lamento de que lo más destacable del día sea un accidente aéreo que me recuenta lo efímera que es nuestra existencia. Si el año pasado vivía en directo el terremoto en Perú, hoy este accidente aquí, en Madrid, cuando ayer mismo estaba yo en un avión en la T-4, me hace pensar en la "lotería" de la vida. ¿Cuántos, en esta época vacacional, se han subido a un avión? ¿Cuántos pasajeros pasan por la T-4? Estoy segura que todos esos miles de personas piensan en la suerte que han tenido de llegar a su destino.
¿No os habéis fijado en los números que hay en el suelo de las pistas? ¿Alguna vez se ha retrasado un vuelo por causas técnicas? ¿Quién no ha estado esperando en el aeropuerto a algún familiar?
Estoy convencida que todos tenemos un número que alguien saca de una gran bolsa y el día que toca...
Hoy es día de celebrar la vida, de disfrutar, de vivir y de relativizarlo todo.
Así que os mando besos a todos, porque no hay que escatimarlos ni dejarlos para más tarde.
Mi más sentido pésame a las familias y amigos de las víctimas.

2 comentarios:

Noemi Risco Mateo dijo...

Sí, ayer lo estuve viendo en la televisión, ¡qué horror! Pobre gente. Tremenda suerte tuvo una pareja que por llegar 3 minutos tarde al embarque, perdió ese mismo avión. Y la mujer que saltó del avión por su propio pie y salvó la vida. Cuando veo este tipo de cosas hace que piense que en realidad existe un destino para todos. ¿Tendremos nuestro final ya escrito?
Saludos,
Tanakil.

xnem dijo...

Eso mismo pensé yo, aunque la lotería no ha de amargarnos la vida.

Besos para usted.