2008/09/03

Resultados 2007-2008

El año pasado me planteé unos objetivos para el curso 2007-2008.
Algunos se han conseguido y otros...
Ahí van los resultados:

- Recuperarme de este esguince que me tiene hasta las narices tras tantos meses.
Pues bastante. Después de fisios varios, corrientes, ejercicios y de todo aún me molesta algo a veces pero puedo bailar e ir a correr.

- Dejar de hacer horas extra. Se acabó lo de malgastar mi vida en el trabajo.
Pues también, la verdad es que voy de un relajado...

- Escribir ese libro que llevo tiempo en la cabeza.
Definitivamente no, aunque llevo días que pienso mucho en ello y por fin me vuelve a funcionar el procesador de texto.

- Encontrar un trabajo mejor pagado. Tras perder el tiempo a la espera de ese ascenso que no llega, es hora de remontar el vuelo.
Pues sí, de hecho es el acontecimiento que más ha condicionado mi vida estos meses.

- Ahorrar un poco (eso es difícil,lo sé).
No, no y no. Piso nuevo, AVEs para aquí y para allá tampoco ayudan.

- Encontrar un zulo-piso decente y , sobre todo "pagable". Necesito mi espacio, ya!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y no un zulo precisamente. Esos 60 metros y esa piscina, oe, oe, aunque me he tenido que venir a Madrid para ello.

- Recuperar un poquito ese nivel de inglés que antes tenía.
Pues un poco sí, entre las clases y los compañeros guiris, pero ni de lejos estoy donde estaba. Este tendrá que mejorar este año.

- Bailar, bailar, bailar y aprender, aprender, aprender.
He bailado muchísimo y aprendido aún más, especialmente y gracias a la mejor profesora del mundo.

- Reirme y hacer "locuras", al menos casi tantas como este último "curso".
Síiiiiiiii, ole ole, incluso más, ole ole, la salsa da para tantas locuras.

- Conocer a personas interesantes. Con la mitad de las que he conocido este año ya sería más que afortunada.
No la mitad sinó más del doble! He conocido a personas maravillosas, especialmente a mis tesoros de la "marea naranja" y las "nuevas adquisiciones aquí en Madrid". Este año he atesorado un montón de capital, capital humano, auténticas joyas a las que envío mil besos.

- Viajar, viajar, viajar. A dónde? No lo sé...donde mi economía me deje. Nueva Zelanda? (vi un reportaje genial el otro día...) o tal vez volver a NY o a París. Añoro un paseo por Le Marais.
Pues viajé poquito, nada fuera de Europa, aunque eso lo arreglo antes de que acabe el año. Eso sí algunos de los viajecitos hechos han sido magníficos, especialmente gracias a las personas maravillosas con las que he compartido esos viajes. El más duro, sin duda, el de ida sin vuelta a Madrid.

- Sacarme el carnet de conducir (aunque siendo sincera, es lo que más pereza me da).
Noooooo...oooooh, qué pena más gorda.

Los deseos del año nuevo algunos también se cumplieron pero...eso para dentro de unos meses.
Antes del cumple tendré que hacer la lista de los objetivos 2008-2009.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades... y que cumplas muchos mássss! (en calidad)

Noemi Risco Mateo dijo...

Está muy bien eso de marcarse objetivos en la vida y sobre todo cumplirlos :)
Saludos y si va a ser tu cumple, ¡felicidades!
Tanakil.

xnem dijo...

Reír y frotarse las manos –esto último me dejó perplejo- crean anticuerpos para la depresión.
Partirse la caja da salud eso ya lo sabía yo sin que los expertos me lo contasen.

Sepa que no puede ir mas lejos que Nueva Zelanda. Son las antípodas. Y si vio la saga de los anillos se filmaron allí. Un lugar A L U C I N A N T E!. Volcánico por supuesto.

¿Cómo? Una FARALA como usted no tiene su carné de conducir! Venga que eso está chupao.

Una duda. No viene nunca a mi blog, solo la veo en el del Profesor.

No haga listas. Haga realidad sus necesidades.

la gata dijo...

Bueno, aún faltan días pero he de pensar los próximos...
Gracias nenas.
Qué es farala? Era una colonia no? Aquello de "tenemos chica nueva en la oficina, que se llama farala y es divina..."
Ya,más lejos no pué zé...
Pues entro en el professor porque lo tengo lincado...pero hoy entro.
Bueno, para saber el qué necesito una lista...soy limitada. Ojalá fuera tan fácil, hacer realidad...aix.

Unknown dijo...

Pues ve preparando una la lista de objetivos más exigentes porque da la impresión que has alcanzado el 80% y con mucho margen.

!! Hay que ver de lo que eres capaz cuando te lo propones !!. Pero coincido con xnem, no hagas listas, déjate llevar.

Saludos y me quedo con ganas de que llegue tu cumple.

la gata dijo...

Bueno, quizás los que quedaron pendientes son los más difíciles.
Algo haré para mi cumple aquí en Madrid.

xnem dijo...

Cosas que ver en el centro de Barcelona a partir de la semana que viene.
Inauguración –con autoridades- (se apuntan hasta un bombardeo!)

RUNA

http://arqueologiadelpuntdevista.blogspot.com/