2009/07/27

Añoranzas de sal

Tras un fin de semana de calor húmedo, de brisa marina, de arena, paseos y fiesta,de risas, de maravillosos momentos con mis "tesoros de carne y hueso" llegan los momentos en los que me añoro más, justo cuando llego a la estación, pasada media noche, sola, voy a casa, sola, llego a casa y estoy sola.
Es sobretodo en momentos así en los que esta canción aparece sin saber cómo, desde un recuerdo de esos "almacenados" y me hace preguntarme lo que no debería cuestionarme.
Qué le voy a hacer...

2 comentarios:

el nom de la rosa dijo...

No es una canción sobre el mar, es "la" canción. Gracias por traerla, Gata!
Tendría el poder de evocar mi niñez jugando en la playa aunque me encontrara escalando el Kilimanjaro o en plena extracción de la muela del juicio.

la gata dijo...

Si verdad? Casi se oye el romper de las olas.