2009/08/09

A mis Bambis



Creo en las sensaciones. Creo en esa primera impresión que te da alguien cuando lo conoces. Creo en esa vocecita interior que da la alarma a veces. Creo en la luz que desprenden algunas personas.
A veces he desoído ese aviso y el tiempo me ha demostrado que debería seguir mi instinto, ese mismo tiempo que ha hecho que vea brillar la luz de esas personas especiales que he conocido en la vida y que me han marcado.
Y es que si bien hay personas de las que uno se ha de alejar, hay otras que tienen ese algo especial que no se sabe qué es pero que simplemente, lo tienen.
Puede ser en cualquier situación, en cualquier momento, en cualquier lugar, porque la luz no entiende de coordenadas.
No hace mucho me preguntaron por qué alguien es especial. Sólo se me ocurrió el poco original “simplemente lo es”. Tal vez la inteligencia, la bondad, la alegría, no lo sé, tal vez sea todo un poco.
Será por mi carácter un tanto extremo, ése que no me deja hacer las cosas a medias, que no me deja querer a medias, ni dar a medias, que cuando conozco a una de esas personas “con luz” me siento en la necesidad de quererla, de cuidarla, de hacerla feliz.
Será por eso que cualquier rato con esas personas maravillosas tiene un valor incalculable.
Será por eso que cuando me he de alejar de esas personas especiales, de uno de mis “tesoros de carne y hueso” , ya sea familia o amigos, se me parte un poquito el alma y me queda un pequeño vacío entre la aurícula y el ventrículo (más si la luna esta “casi” llena y mis hormonas están de fiesta periódica).
Pero sea como sea, me siento especialmente feliz de descubrir a esas personas maravillosas, de dejarlas entrar en mi vida, de compartir con ellas, aunque sea por un tiempo a veces limitado, aunque sea difícil volverse a ver. Sea como sea siempre tendrán ese “reservado” en mi corazón.

Este post se lo dedico a mis Bambis, que han sido todo un hallazgo, especialmente a quien que se coló en este alma de Gata a golpe de sonrisa. Espero conservaros, aún en la distancia.

2 comentarios:

xnem dijo...

Eso que usted llama instinto no es mas que un cúmulo de cualidades humanas que nos empeñamos en olvidar, en no hacerles ni caso y por eso se van atrofiando. Uno de los mas importantes el olor, luego hay otra serie de mensajes no cifrados, no escritos, que nos dan las buenas vibraciones o que alguien te caiga fatal sin apenas conocerlo. Hay que hacer caso a la intuición. Y si tiene que resolver algún problema con alguien, esté atenta a las cosas que pasan por su cabeza, tras despertar, a las primeras horas del día.

No quiero ni pensar las horas que habrá estado cuadrando bocas de Bambis con la música el señor montador.

la gata dijo...

Ummmm, es cierto, el olor de las personas, dice mucho mucho.
Le haré caso a lo de los despertares, a las sensaciones de nada más despertar. A veces soy un poco o un muy bruja y me despierto con una sensación que luego se cumple, generalmente a mi pesar.
Conclusión:soy una humana poco evolucionada que se guía por instinto, por olores y por los sueños, un poco fierecilla.
Gata habilis, en fin.