2006/03/03

Shall we dance?

Hoy tampoco voy a ir a bailar. De nuevo el destino se gira en mi contra. De nuevo las fuerzas del mal se comfabulan para separarme de la pista de baile. No es justo. No hay derecho. Me gustaría subirme a mis zapatos y tener el valor suficiente para plantarme yo solita en la pista. Pero no hay lo que se ha de tener para eso, no le pongo tanto morro a la vida. Y hay chicas que lo hacen, pero yo... alguna vez he visto llegar a un local a una chica , como saca a bailar a algún chico y no pasa nada, todo muy sano. Yo me moriría de vergüenza. Ultimo intento: ¿Alguien quiere bailar? No, verdad, ya decía yo...
Pues nada, qué le vamos a hacer. Aguanta y soporta como decían los estoicos. Que sepas, destino, que no podrás conmigo. Mañana será otro día.

2 comentarios:

hack de man dijo...

No eras tu quién utilizaba una cita d Séneca q Dios pone pruebas a los valientes o no sé qué?

Pues aplícatelo, y salta a la pista. Entonces sí q podrás decir q el destino no puede contigo... ;-)

la gata dijo...

La cita: Dios sólo pone las pruebas más duras a aquellos capaces de soportarlas.
Vaya, que putea al que teóricamente aguantara las putadas.
Cómo me gustaría, de vez en cuando, ser de esos a los que las cosas les vienen de cara en vez de "patir" siempre por todo.