2006/06/20

Teorías idiotas y risas necesarias

Por qué en una cena se empieza a discutir sobre la forma de limpiarse tras defecar? Realmente no lo sé. Por qué algo tan asquesoso, sí asqueroso, acaba siendo el tema central de una cena? Sería el vino que estaba adulterado? El pan estaba untado con tomates manipulados genéticamente y nos produjo un efecto psicotrópico? Demasiadas horas de trabajo habían hecho que nuestros cerebros se volvieran locos? Pues no lo sé. De hecho no lo sé y me da igual. Simplemente me reí, nos reimos y nos olvidamos de todo. Y ahora cada vez que voy al servicio me acuerdo de esa cena y me río. Es bonito acordarse de la gente, de los buenos momentos, aunque sea sentado en la taza del WC.

3 comentarios:

hack de man dijo...

¿Tu me decías si hacía falta hablar de 'hacer muñequitos' en mi blog...?

Cada vez entiendo menos este mundo...


(encima con título de post muy parecido al mío)

No lo censuro, simplemente m sorprende el comentario q m dejaste con este post publicado...

la gata dijo...

Pues sí que se parece el título (encima) y sí que sale el tema escatológico pero el nivel de detalle es bastante menor al que diste en tu post. Por eso te puse aquel "fa falta?" (para quien no leyó el tuyo, sólo puse eso) porque el grado de detalle me parecía excesivo. Tampoco creo que fuera "tan" censurador el comentario.

இலை Bohemia இலை dijo...

Jajajaja...que cosas!!! Cierto que a veces en las cenas se acaban hablando de cosas muy escatológicas...Me imagino tus risas...Un maullidito!
Besos