2008/06/02

Cierro los ojos y...

Cierro los ojos y sueño que corres hacia mí, que me miras, que sonríes.
Cierro los ojos y pienso en tu cara, en tu cuello, en tu espalda.
Cierro los ojos y noto una carícia y tu olor, mezclado con suave aroma a jabón.
Cierro los ojos y noto tu aliento en mi oreja y oigo tus susurros mientras tu nariz me roza y me estremezco.
Cierro los ojos y deseo que me beses, agarrando mi cara en tus manos fuertes, de dedos largos.
Cierro los ojos y sueño, simplemente sueño porque eres un sueño, porque te hice un sueño.
Abro los ojos y allí está la realidad, en la que tú no estás, o al menos no como me gustaría, o tal vez no existas ni tú, sino sólo la idealización, la imagen distorsionada de alguien que no existe. Es lo que tienen los sueños, un poquito de verdad y mucho de espejismo.

3 comentarios:

SIL dijo...

Qué curioso, el domingo soñé con alguien que ya no está conmigo y también tuvo mucho de espejismo... Es lo que tiene, mezcla de éso y de idealización, como bien dices.

Cosas a hacer en Madrid?? Te vienes en pleno Photo España, todo junio con expos de fotos si te gusta, por ejemplo.... Tú pregunta lo que quieras que yo te hago de guía, además tengo experiencia ;-)

xnem dijo...

o no? Mucho de lo que otros soñaron ahora es pura realidad.

Anónimo dijo...

Seguro que alguien nuevo llegará y entonces se eliminarán los espejismos.