2008/05/31

Cosas a hacer antes de irme de Barcelona


Ya llevo días apurando cada minuto, cada sensación, cada actividad. Sé que tampoco me voy al fin del mundo, ni a Marte y que volveré, pero a día de hoy, me ha dado por pensar en todo lo que tengo pendiente de hacer en Barcelona que no he hecho en 31 años o aquello que no podré hacer en Madrid y que añoraré tanto.
Así que he ido pensando en esta cosa, en otra, han salido mil cosas, pero ahí van 10 seleccionadas y el resultado ha sido el siguiente:
1. Jugar y reír con mis sobrinos; (hecho)
2. Hacer una fiesta para disfrutarlo con los míos y reír y abrazar a cada uno; (en proceso)
3. Tomarme un aperitivo en el Mirablau y disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad (pendiente)
4. Caminar por la arena húmeda de la orilla de la playa (pendiente)
5. Pasarme por la Negra y Criminal (pendiente)
6. Visitar el templo romano, uno de los lugares que más me gustan de la ciudad (hecho)
7. Pasear por el Born y por Paseo de Gracia (hecho, pero con una no es suficiente)
8. Comerme un helado de la Cremería Toscana, ummm (hecho)
9. Hacer el último "Toscano" (pendiente)
10. Subir a la azotea de La Pedrera (pendiente)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te dará tiempo a todo? :-)))

SIL dijo...

Cuánto tiempo tienes para hacerlo? Tendrás que hacer una lista paralela de cosas que hacer en Madrid cuando llegues, no?

xnem dijo...

No hay como alejarse un poco para tener mejor ángulo de visión.
Suerte!

la gata dijo...

Tengo pocos días, de hecho en una semana estaré en Madrid. Cosas a hacer en Madrid? De momento me he comprado una guía porque quiero descubrir la ciudad. Alguna recomendación de lo que no me debo perder?

Anónimo dijo...

Vete con calma. Te vas a quedar allí una temporadita, descúbrela poco a poco y sin guías

Noemi Risco Mateo dijo...

Vaya, veo que ahora estás en Madrid... Bueno, pues mira por donde yo soy de Barcelona y no conozco la Cremería Toscana. Habrá que ir, acabo de leer que tienes los mejores helados de la ciudad. Mmm...
Gracias por pasarte por mi blog ;)
Nos leemos,
Tanakil.

la gata dijo...

Sip estoy en Madrid...Aún no encontré una heladería como esa aquí, snif,snif.
En BCN hay 2 una por el Born y otra en Muntaner 161. Son más que recomendables.
Nos leemos.