2008/05/11

Un pequeño triunfo

Estos días son extraños. Estoy y no estoy. Es complicado no saber dónde se va a vivir mañana. Supongo que por eso estoy algo carpe diem, que apuro cada minuto y que todo me toca la fibra. Es como si mi sensibilidad se hubiera elevado a n.
Así que cuando hoy me llamó el director (y amigo) de la revista para la que escribo cada mes para felicitarme porque el artículo de este mes había gustado mucho y que, incluso la gente le había preguntado y felicitado, para decirme que una de las bailarinas del congreso rompió a llorar y que él mismo se había emocionado, me he sentido más orgullosa de mi misma que nunca.
Quizás porque escribir ese artículo es el trabajo que más me realiza como persona, ese pequeño "éxito" ha hecho que me estremeciera, no lo sé. supongo que la ilusión con que se hacen las cosas se acaba notando.
El mero hecho que la gente lea lo que una escribe ya es un triunfo. Si encima gusta, I am in heaven.
Tal vez tendría que darle un empujoncito a ese libro que no acabo de arrancar.
Aquí dejo el artículo en si - La última rueda - y el link a la revista Salseros, aunque ese ya estaba en mis links favoritos.

4 comentarios:

Estrella Fugaz..* dijo...

Pues déjame decirte que a mi también me encantó. Que linda historia, aunque un poco triste.
Saludos! ☆   ┊
┊   ★ ┊    ★ ┊
☆┊ Principessa..* ☆

Anónimo dijo...

Weeey!

A mí también me ha gustado mucho mucho!! Felicidades! Se nota escrita con sentimiento, que es lo que falta a muchos escritos! A mí me gustan las historias con finales tristes: mucho más intensas, y suelen ser mucho más originales...

Ole!

Anónimo dijo...

Felicidades!!! Ves todo llega... y sí yo también te animo a que termines esa novela, y que un día nos la presentes en tu blog.
Felicidades de nuevo.

la gata dijo...

Me alegro que os haya gustado.
Besos a los tres