2008/05/13

Que ni pintada

El otro día un amigo me dedicó una canción en el "buenos días" que nos desea cada mañana y va que ni pintada a mi situación actual.
Ni qué decir tiene que se me partió el alma cuando la escuché por primera vez porque habla de todo aquello que yo dejo atrás si me voy finalmente, hasta ese olor a sal mediterráneo.
Ahí va el link pq este video es aún más acertado y sólo encontré otro con Natalia Noséqué que no me gusta nada y "el bueno2 no es subible.
Soy afortunada por tener a tantos que me quieren. es por eso que se me hace tan y tan difícil el mero hecho de pensar en dejarlos.
Para todos vosotros, para todos ellos, un besote.
Que cuanto me vaya

6 comentarios:

SIL dijo...

Qué detallazo!! Los amigos los tendrás siempre, estés donde estés, sólo los tienes a un puente aéreo, o a un ave.... Incluso puede que refuerces algunas amistades con la distancia.

xnem dijo...

El olor y el rumor del Mediterráneo es mas intenso al volver que cuando lo tenemos cerca día a día.

oievha

mire parece que las letras hacen la ola.

Anónimo dijo...

También harás amigos en Madrid, y el olor a sal es lo peorcito del Mediterráneo, junto con la humedad claro.
Vete porque (y sólo si) quieres ir, no por los amigos o los recuerdos, que esos no los dejas.

Anónimo dijo...

Entiendo que gestos como estos acentúen tu morriña antes si quiera de partir...pero como han dicho por ahí arriba, los amig@s no los pierdes...

la gata dijo...

Merci guapos. Muaks.

la palabra:qomfi (a q parece confianza?)

Anónimo dijo...

Pasaba por aquí... y me acerqué a saludar. Qué nostalgia tiene esa canción.