2008/05/07

Un oasis entre los platillos de la balanza

Lo bueno de un fin de semana de locura, de vuelta a la adolescencia, de risas, de confesiones, de música, de salsa, playa, voley, es que se desconecta de todo y de todos. Llegué el lunes y no sabía lo que tenía que hacer. Lo malo, que determinadas situaciones dan demasiado que pensar.
Pero con el lunes llega la realidad, el día a día, los problemas y las desgracias en el mundo.
Pero me traje esta canción del "oasis" de felicidad, aunque siga sin haber encontrado lo que busco.


5 comentarios:

el nom de la rosa dijo...

Interesante versión del clasiquíssimo de U2. En alguna parte leí que esta canción va sobre la pérdida de la fe, aunque se pueda aplicar a muchas otras pérdidas o desencuentros...

La ciudad que se ve es La Habana?

SIL dijo...

Mis días de puente también han sido de regresión a la adolescencia y oye.... encantada!! Eso sí, el lunes no me acordaba ni de la clave para encender el portátil.

Anónimo dijo...

qué disco más guapo, eh?

Pues viene otro puente, te volverás amnésica también?

PD: yo también olvidé mi contraseña del programa de la empresa.

la gata dijo...

Rev: vaya usted practicando...un, dos, treees, cinco, seis, siete...Sí es La Habana.

Sil y Pedrock, ya somos tres...suerte que me apunto todos los pw q si no...

Pedrock, este fin de semana me toca puente aérteo para entrevista con jefazo en Madrid, pero esto es harina de otro post.

Besos a todos

Anónimo dijo...

Gata, aunque no hayas encontrado lo que buscas, estás cerca. LO PERCIBO ;-)