2009/11/11

Añoro

Te añoro. Te añoro, así de simple.
Será por eso que cuando vuelvo quiero verte, debo verte y no hay compromiso que pueda interponerse.
Añoro tenerte un rato frente a mí, junto a mí.
Añoro tu olor, tus caricias en mis pies, tu murmullo. Añoro verte tranquilo, hasta tus días de furia en los que podrías arrasarlo todo.
Añoro tu fuerza y tu calma.
Será por eso que, aunque sea por unos minutos tengo que verte cada vez que vuelvo a estar cerca de ti.
Esta vez sólo pude saludarte, poco más de un breve "hola". Fue suficiente, más o menos.
Me hiciste sonreír y llevarme tu recuerdo y añorarte de nuevo mientras me alejaba en el tren.
Cómo añoro ese mar, ese Mediterráneo.

3 comentarios:

el nom de la rosa dijo...

És curiós, però mai havia pensat l'Empordà de Sopà de Cabra amb aquests paisatges de mar i platja. Sempre m'havia imaginat que el Siset era de terra endins, d'algun poble de l'Empordanet.
Visca els reencontres, per cert, en un "lunes al sol".

la gata dijo...

Sí, amb això de parlar del riu i no del mar sembla que així sigui però és que pensar en l'Empordà és mar, potser perquè soc lluny.
Gran "lunes al sol" amb té, jazz de banda sonora i "puestas al día" magnífiques.

xnem dijo...

Es así, aunque cuando estamos por aquí no le hagamos mucho caso.