2010/01/04

Repasando el año que acabó y empezando uno nuevo

Normalmente mi repaso del año es en setiembre, cuando empieza el "curso escolar", cuando es mi cumpleaños, y no al acabar el año (aunque, recientemente, me enteré que el año judío coincide con ese mediados-finales de setiembre que son mi inicio).
Este año, en cambio, hice repaso de este 2009. Si hay una palabra que lo puede definir es INTENSO.
Ha sido un año de independencia y crecimiento personal, de consolidación, de madurez; un año de viajes y de personas increíbles; un año de emociones muy intensas.
Me hice una breve lista de objetivos del año, que no publicaré porque me salió demasiado íntima.
Sólo espero que este año 2010 siga siendo intenso, tan intenso, preferiblemente en lo bueno, claro, como su predecesor.
Eso sí, quiero para este 2010 recuperar la creatividad. Ese será el objetivo de esta gata en este blog.

3 comentarios:

xnem dijo...

Bueno ya sabe que si nos ponemos metas muy altas y no llegamos luego nos deprimimos, pero está bien ponerse metas cercanas e ir subiendo escalón por escalón sin pausa pero sin prisa. Buen año.

el nom de la rosa dijo...

Buen año con pequeños sueños, ilusiones medianas y grandes éxitos!

Shalom aleichem!

la gata dijo...

Igualmente!
Feliz año también!
Espero que podamos celebrar muchos de esos pequeños grandes éxitos