2011/05/01

Mamiiiiiiiiii!!!!!!

Me ha parecido especialmente afortunada la coincidencia del Día de la madre y del Día del trabajo.
Y es que si hay un trabajo de 24 horas es precisamente ése, el de madre.
Hace unos años Coca-cola hizo un anuncio buenísimo en el que un chico hablaba de su madre, que me encantaba, de hecho ya lo colgué en este blog hace un tiempo. En él, un joven daba referencias a un directivo sobre su madre y le explicaba todo aquello que ella había hecho por él. Siempre que lo veo consigue emocionarme.
Hoy me he acordado de ese anuncio al pensar en mi madre.
Madres. Son capaces de sacar fuerza de no se sabe de dónde por nosotros, de renunciar a todo, de no dormir para cuidarnos, de hacernos nuestros platos favoritos sólo por vernos sonreír. Saben con una mirada que estamos contentos o tristes, además de ser las únicas personas en el mundo a quienes no se les puede ocultar nada.
Me pregunto en qué momento desarrollan ese sexto sentido para detectar cualquier cosa extraña en sus hijos. Será durante el embarazo, durante la época de lactancia?
Querría tener la suficiente facilidad de palabra para expresar todo lo que siento por mi madre pero, como siempre que el asunto es importante, me quedo sin palabras.
Así que, para evitar repetirme, para evitar hacer un calco de aquel anuncio, para evitar caer en el sensibleo absoluto y acabar llorando (que me conozco), simplemente os pido que penséis cada cual en vuestra madre un segundito y le mandéis un beso, aunque sea mentalmente. No me negareis que se merecen eso y mucho más.
Felicidades mami, te quiero un montón. (Ala, ya me puse a llorar...)

No hay comentarios: