2007/07/05

Auto-regalo bachatero

Hay días que apetece un cha-cha-cha, un disco, una salsa o un tango. Pues hoy me apetece una bachata y como hoy no voy a bailar ninguna pues me la auto-regalo. Esta en concreto me gusta. No esperéis mucho de la letra (que es más que censurable). Tampoco esperéis demasiado del vídeo. Bueno, sois libres de mirarlo. A mi me encanta esta canción, especialmente el estribillo y ese "ya canto en la computadora" que me hace mucha gracia.
Bueno, va por ustedes.

7 comentarios:

hack de man dijo...

Viendo esta oda a la estética hortera (por el vídeo y la letra), me quedo con la imagen del top negro-transparente-rejilla de la muchacha al principio del vídeo.

PD: por favor, sin entrar a valorar el baño con velitas, es indignante que, una vez dentro de la bañera, la chica esté todavía con el biquini o el sujetador o lo que sea. Indignante y censurable.

la gata dijo...

Ala, q se vea cannneeee...pues tengo un camison con algo de rejilla de esta...si quieres te lo dejo...

hack de man dijo...

(ba)chatita... se me ocurren muchas otras situaciones con ese camisón que tienes antes de que me lo dejes a mi para ponérmelo... ;-)

la gata dijo...

A la señu vas, kls.

xnem dijo...

Pues si, es un video raro, con pueblo andaluz y señoritas de gitanas pero con ese acento y ese ritmo mas tropical, la chica es mona –pero le han dado pocas frases-, el tipo… del montón, lo que mas me ha gustado es esa gorra tan Latin del guitarra y que toque varias guitarras diferentes pero que siempre suene la misma. Yo por aquí sigo con WILCO.

xnem dijo...

Un poquito caladito si que es el top, pero ya digo como la chica no tienen frase para lucirse…

la gata dijo...

Vaya...si que dio que hablar el top...