2007/07/18

Post tras merienda petulante

Siempre lo digo y siempre repito, aunque cada vez sea de forma más espaciada y menos rato. Definitivamente he de dejar de quedar con petulantes emparejadas. Si bien hoy el ataque a la soltera no ha sido frontal, debía ser mi día de suerte, tras la disertación sobre los motivos por los que tantas parejas se separan, me han hecho ver la luz, el objetivo de mi ser.
La frase inspiradora o inspirada ha sido la siguiente:
Antes, en la época de nuestros padres, cuando te separabas, te quedabas solo, porque no podías quedar con las otras parejas, en cambio, ahora, la suerte, es que siempre tienes a los solteros y separados para salir si algo va mal.
Asi pues oh! Dios! La razón de mi existencia es consolar a los y las separados, llevarlos a pasear, salir por la noche.
Qué inspirador! ya me puedoi ir a dormir tranquila. Será por eso que he necesitado un margarita , comida basura y risas para recuperarme.

5 comentarios:

hack de man dijo...

Cuanta más importancia le das a estas conversaciones más justificas a tus petulantes amistades.

la gata dijo...

No puedo evitar que me im`porte lo que dicen las personas que aprecio. Si pasara totalmente de ellas me daría igual. Tampoco entiendo por qué me hacen esos comentarios. A caso lo hago a la inversa? Creer en eso de nhacer a los demás lo que no queremos que nos hagan a uno es una ingenuidad, lo sé, más en un mundo de lobos y lobas, en este caso. Así me va...pero no me sale ser diferente.

xnem dijo...

“Querida amiga:”
(como decían en el Consultorio de la Sr. Elena Francis cuando NADIE se separaba, porque directamente te DILAPIDABAN)

Que difícil me va a ser llevar su caso.
En principio; que naturópata le ha recomendado “un margarita, comida basura y risas” Sin con la primera y la última ya es suficiente! Eso si antes se debe cenar bien, no “cualquier cosa” (que eso también es comida basura aunque sea étnica).

Quedar con “petulantes emparejadas” ya es mal camino, luego se necesitan los placebos antes mencionados. La frase “si algo va mal” es la mas dañina, ¿acaso TODO va bien en estos matrimonios de los telediarios que ella termina bajo el balcón y él con una cuerda en el cuello?
Un día le contaré lo que significa “momento margarita” y sus milagrosos resultados.
Y nada de sacar a pasear a nadie por favor.

xnem dijo...

Saludo especial quimérico inquilino de patillas grandes.

¿Desapareció señorita?

la gata dijo...

No señorito Francis, aqui estoy. vivan los momentos margarita!