2007/07/15

Terapia anti-flagelo

Siguiendo con la terapia anti-flagelamiento,a ver si funciona tan bien como cuando tengo bronca con el jefe ahí va el resultado de un ahogamiento de penas:
. sesión de confesiones con una amiga (imprescindible)
. comida fast-food, a destacar los aros de cebolla, ummmm!
. paseíto, vaaale....caminata brutal de plaza Catalunya a plaza Espanya a L Illa...vaaaleee...igual demasiado...
. disco esterno, lámpara para pc y mouse (pobre PC, hay que cuidarlo tambien)
. "El alma está en el cerebro" de Eduardo Punset, tras múltiples recomendaciones (hay que darle algo que pensar a mi cabessita)
. Una camisa semitransparente impresionante (vaaaaleeee...la tenía vista...vaaaaleeeee...me moría de ganas de comprarmela, y qué mejor excusa que la necesidad imperiosa de sentirse mejor?)
. Bolsa de chuches, moderada
. Película en DVD poco o na da profunda
. Este post
. Horas de msn (muchas)
. numero de veces que he puesto ciierto CD de U2...ummmm...no se...

5 comentarios:

hack de man dijo...

Vale, procuraré no criticar la temática de tus posts, pero ¿qué es un disco esterno? ;-)

xnem dijo...

A nuestro “cuerpo serrano” hay que hacerle regalos a menudo.
No digo yo exactamente una bolsa de chuches –si es así como piensas recuperar el kilo y medio me parece que vamos mal-.

Pues si, una “blusa semitrasparente” –este es un regalo también para los demás-, o un libro o música para el alma. Si los demás no cooperan en este trabajo, debemos ser nosotros mismos los encargados, y quien mejor que nosotros sabe de nuestros gustos,
-que luego van y hacen anuncios de hombres quemando corbatas y señoritas muy enfadada-s.

Por cierto hacia la mitad del libro Eduardo Punset habla de pastillas, y otros procedimientos –ahora milagrosos- que en un futuro podrían suprimir la depresión, el dolor o la tristeza. Pero la cuestión es que esos mecanismos, son igual de necesarios como la risa, la alegría o la emoción en el ser humano, cada uno tiene una misión, la tristeza por ejemplo nos hace pensar, casi tan rápido como una bronca de tu jefe.


A ver Hack con la pasta que se dejó tu familia en educación. Veamos.
Disco externo = un disco que esta fuera, en el exterior. En el exterior del ordenador, para almacenar o archivar memoria y cosas que no sedeas perder, etc.

la gata dijo...

disco esterno es un disco al q se le ha caido parte de la x por ser parte de un post escrito demasiado tarde...siempre tan fino...no se te pasa una...Pues ahora no te enseño mi super camisa de la muerte, ala.

Bueno, es que las chuches me pueden son un vicio ya sé que no ponen calorías donde debe, pero bueno, camisa...es lo más oseaosea. Aunque vaya que yo me autorregalo pero me dejo que me regalen. Lo de las pastillas,ummm, no lo acabo de ver, crean dependencia.

marga dijo...

Son mil veces más efectivas las gominolas y las trufas de chocolate que el prozac!!! Y si eres capaz de compensarlo pegandote esos paseitos... no creo que tengas nunca problemas.

la gata dijo...

Pues sí, que buenas las gominolillas, ummmm!!!! bueno si un día estoy gorda me querreis igual verdad?