2007/07/28

Un clic o el resultado de un brain storming cualquiera

A veces de la manera más tonta, el comentario o las palabras más sencillas pueden ser las que tengan mayor significado, las que hagan que reaccionemos. Una conversación de cualquier cosa, o un chiste y, de golpe, todo se ve claro. Y es un alivio. Buscaba un video para dar imágenes a este post y me he acordado de Judy Garland haciendo de niña cuando ya tenía una edad y de esta canción que siempre me ha parecido la cancion de la esperanza. Así que ahí va. Que la disfruten
(Va por ti trasgu)

2 comentarios:

hack de man dijo...

A mi no me vas a dedicar un vídeo...? :'-( Qué tristeza...

xnem dijo...

a lo mejor me salgo por la tangente para variar, hablo de memoria; Tom Waits tiene una versión del "Somewhere"en su disco BBlue Valentine, pero creo que era de "West Side Story". Otro clásico muy apropiado.

Y yo también quiero mi vídeo!