2007/07/22

Barco en la inmensidad de la noche 3: I´m flying

Nunca me ha gustado especialmente la versión de la historia de Titanic de James Cameron, ni la empalagosa cancion de Celine Dion pero mentiría si dijera que no me gusta la escena en la que Leo y Kate ven la puesta de sol proa. Quién no querría decir ese I'm flying Jack? Quién no querría sentirse volar sobre las olas?
Pues lo he hecho,aunque sea en menor escala. Me he sentido volar sobre las olas. No desde lo alto de un trasatlántico (casi mejor, porque el vértigo me habría matado), sino desde un catamarán, en un atardecer del Mediterráneo, que no del Atlántico y sin Jack, claro (ya dije que en menor escala). Pero allí estaba yo navegando, a la velocidad justa, con el viento en la cara, el ruido del surcar las olas, y volando, libre, sintiendo ese "soy el rey del mundo" (la reina vaya), aunque fuera por unos momentos, por esos momentos, esos pequeños instantes en los que no hay nada más que una sensación, sólo eso, y un momento de felicidad extrema en el que no existe nada más que el mar, el viento y yo.
Y como una imagen vale más que mil palabras, a falta de unas imágenes de ayer, ahí dejo la escena de la película, que, por cierto, también ha dado nombre a un paso de salsa (esto último como nota curiosa).

No hay comentarios: