2007/07/16

El gran libro del jefe capítulo 1:tu horario es el que yo quiera

Una escena de esas que se ponen de ejemplo en "el libro del jefe".
Hora: 10:00
Jefe: tengo que hablar contigo en 10 minutos.
Gata: cuando quieras.
Jefe: ahora te digo.

Hora: 12:00
Jefe: tengo que hablar contigo en 10 minutos.
Gata: cuando quieras.
Jefe: ahora te digo.

Hora: 13:30
Jefe: Me voy a comer, hasta ahora.
Gata: OK.

Hora: 15:17 (cuando jornada intensiba de Gata acaba a las 15h)
Jefe: Hablamos 5 minutos? (con un montón de diagramas y un mail enorme impreso)
Gata: OK, voy cerrando sistema y me comentas.
Jefe: Bla,bla,bla,bla,bla

Hora: 15:37
Jefe: Bla, bla, bla, bla...
Gata: Y si lo comentamos mañana cuando me haya leido todo esto?
Jefe: (Morros) Ok, ok, pero si no estás al frente de este proyecto, ja lo estaré yo (que quiere decir, sientete culpable y quedate sin comer hasta que acabe de comentarte esto).
Gata: estoy sin comer.
Jefe: bueno, bueno, tu misma...(morros hasta el suelo).

Hora: 15:39
Jefe: Uy tengo que enviar aquello de ultima hora del viernes, que no urgia tanto.
Gata: Aquello por lo que comí pasadas las cinco y media el viernes porque era para hoy a primera hora?
Jefe: No me seas rebelde.
Gata: Clic (apagado de pc). Hasta mañana.
Jefe: Ufff...ok...ok...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Your blog is very interesting!
Have you a nice t-shirt?
Please, send me its photo
and the link of your blog,
I' ll publish in my blog!
EMAIL:
ivo.giulivo@gmail.com

blondie dijo...

¡Qué identificada me siento y qué iguales son todos!

Mi jefe bate records.Viernes jornada intensiva, le llamo a las 12, dice que ahora viene, me voy a las 15'30 sin saber nada más de él, aparece en el despacho a las 17'15h. No tiene huevos de llamarme, llama a la socia de fiscal, que le dice textual: "estoy de rebajas".

xnem dijo...

está clarísimo este pollo está colado por ti.

Ver capítulo IX.

Doy una pista se titula;
"La mente del psicópata".

Pero no se asuste comienza así;

"Cuando acaben de leer este capítulo, probablemente descubrirán que conocen a mas de un psicópata... "

xnem dijo...

De "El alma está en el cerebro" E.P claro está.

Anónimo dijo...

Todos los jefes se encuadran en una clasificación establecida desde los tiempos de la colonización de América...

el MAYA. LLega tarde y lo primero que pregunta: ¿MA YA mao alguien?
el INCA. Llega más pronto que nadie y se pasa el rato INCAndo el codo en el trabajo... adicto, adicto
el ARAPAHOE. Es el más común. Cuando detecta que se acerca tu fin de jornada, ARA PA JOEr te pone una reunión, te comenta un tema urgentísimo, etc.

la gata dijo...

Si blondie. el colmo, lo que hoy era continuar esos minutejos han sido tres horas y media. Que mala soy no quererme quedar hasta las seis y media sin comer ayer...de verdad...que poca humanidad por mi parte.

No fotem x. la verdad es que no creo. el problema es que es un adicto al trabajo y que en otro tiempo me habría quedado porque era tonta de remate y ahora no y no lo entiende. Cuanto más les das más piden.

Es un Inca, reveuse, sip...pero no de los de Machu Picchu.