2010/03/07

22:22

Inquietante. Me pasa muy a menudo que cuando miro la hora son las 22:22h.
Las primeras veces que me pasó esto, o fui consciente de ello fue cuando mi ex, hace muchos años ya, me dejaba en casa. Cuando miraba el reloj de su coche casi siempre eran las 22:22h (el había nacido, por cierto, el 11 del 11)
Con los años esto se ha ido repitiendo y hoy, de nuevo, volvió a pasar.
Así que me ha dado por buscar en google dicha hora y me ha inquietado ver que no soy, ni de lejos la única a la que le pasa.
De hecho somos muchos y, francamente me ha entrado un escalofrío.
Explicaciones a ello, muchas, aunque ninguna me acaba de convencer o gustar:
- Que el 22 es un número maestro y quienes lo ven a menudo están destinados al éxito y al liderazgo (de ilusión también se vive)
- Que es una señal que indica que se va por el buen camino y que se está creando algo (la que todos debemos querer)
- Que quien la ve fallecerá el 2 de febrero del 2022 (mal rollito)
- Que es señal del fin del calendario maya (mal rollito también)

Y así seguiría...

Lo cierto es que me he quedado algo intranquila, especialmente porque somos tantos los que "por casualidad" vemos esa hora siempre.

3 comentarios:

xnem dijo...

las 22.22 son como las 10 y 10 en los relojes analógicos.
véalo de este modo, en muchos anuncios, en spots televisivos o en fotografías donde aparece un reloj, suelen estar con esta hora. ¿Por qué? Yo la llamo la hora Dalí, y suelo encontrarla muchas veces a la semana, es una hora positiva, como los bigotes de Dalí.
Piense en que hace cuando la ve, creo que es lo realmente importante.

xnem dijo...

No se lo va a creer pero cuando marcaba las letritas se oían unas voces femeninas que salían de su blog, hasta que ha terminado en un 4,3, 0.

la gata dijo...

Pues me disponía a escribir esta vez, concretamente.
Voces femeninas?????? Jor, qué miedo!!!!!!