2008/01/23

Agotada

Hace casi diez días que no escribo nada. Y no es que no tenga nada que contar, al contrario pero es que estoy agotada, y nerviosa y de todo. Por qué será que las cosas nunca vienen solas, que basta que digas que no quieres dolores de cabeza para que salgan temas cefaléicos por todas partes?
Pues así estoy, descolocada, saturada, nerviosa, cansada. Creo que me iría de fábula una escapada a algún lugar, a algún sitio en el que ver las estrellas y escuchar el silencio.
Me gustaría ir a algún lugar en el que se viera la luna grande y la urbe más cercana estuviera bien lejos. Me gustaría estirarme y contemplar las estrellas e intentar ver las poquísimas constelaciones que sé identificar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría ir a algún lugar en el que se viera la luna grande y la urbe más cercana estuviera bien lejos. Me gustaría estirarme y contemplar las estrellas e intentar ver las poquísimas constelaciones que sé identificar

Hmm, luna grande, urbe lejos, constelaciones... el único sitio que se me ocurre es el Hispasat.

:|

Anónimo dijo...

Marte!!!! Yo recomiendo Marte!!! Además de ahí vienen los hombres, según cuentan...

windluna dijo...

Luna: estos días la puedes mirar sentada en un banco de la Barceloneta frente al mar... Está grande y opaca
Energías: búscalas, tú sabes lo q te va bien. masaje, comida mmmmmmm, música todo el día, amigos positivos. Desde aquí un abrazo revitalizante :D

emperatriz dijo...

Nos vamos a una casa rural???
Para descansar, desconectar y coger una cogorzaaa a la luz de la luna que te caaasssgasss!!!

Yo estoy igual. Así que ánimos!!
Lo de la casa rural y/o la cogorza no lo digo en broma, eh?? ;-)

Besos guapa!

xnem dijo...

ummmmh! "ver las estrellas"! pasa por casa mujer, hay unas cuantas.

Además cuando hay luna llena se duerme peor y se está un poquito mas nervioso.

la gata dijo...

Renton:
Reservame plaza.

Pedrock:
Marte? No sé si es buen lugar si de allí vienen los hombres. O tal vez sí porque los buenos son los que se quedan allí? Es broma, siempre será mejor que brujilandia, digo, Venus.

Windluna:
Tomo nota. Un abrazo a ti tb.

Emperatriz:
Me lo apunto. Cogorza ya!

X:
Tomo nota.

xnem dijo...

no era ninguna metáfora, la última entrada va de estrellas.

la gata dijo...

Que no que no que ya le entendí X.
Un besazo