2008/01/05

El Trisquel


Me han regalado un Trisquel. Para los que no lo sepáis, un trisquel es un símbolo celta formado por tres espirales que representan las tres manifestaciones de Dios, así como el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu, que sólo podían llevar los Druidas.
El trisquel manifiesta el principio y el fin, la eterna evolución y el perpetuo aprendizaje. Como talismán era usado para curar fiebres y aliviar heridas y por el Feng Shui para neutralizar agresiones y generar paz, amor y abundancia.
Ojalá sea todo eso cierto. Para mí pero tiene otro significado: es la representación de una grandísima amistad y eso sí es una verdad absoluta.
Les pido a Los Reyes Magos que traigan todo eso que simboliza a todos vosotros.
Feliz noche de Reyes.

6 comentarios:

xnem dijo...

Parece que llevar un trisquel es un chollo!

Creo que hay otra versión, pero en vez de tres espirales hay tres piernas. ¿Tu sabes si es lo mismo?

hack de man dijo...

Gracias. Igualmente.

PD: yo pido que quites la palabra de verificación...

la gata dijo...

X:
Sí es lo mismo, sólo que otra versión

Hack:
Lee mis labios: No voy a sa car la pa la bra de ve ri fi ca ción por que se me co la ban co men ta rios spam.

hack de man dijo...

Cuándo se te colaban los spammers? Con la nueva versión blogger o con la antigua?

Yo no la tengo, ni perl, ni muchos otros, y de no se me cuela spam.

Tenerla es muy demodé.

Anónimo dijo...

Como talismán era usado para curar fiebres y aliviar heridas y por el Feng Shui para neutralizar agresiones y generar paz, amor y abundancia.
Ojalá sea todo eso cierto


Es falso, es falso, lo dijo el Papaaaaaaargh!

Les pido a Los Reyes Magos que traigan todo eso que simboliza a todos vosotros

No jodas que eso es el maaaaal!
Un besote Gata!

:]

la gata dijo...

Jor...vale Rents...Sólo quería desearos lo mejor...Respecto al Papa...mejor no opino que me excomulgan