2007/01/13

De qué te conozco?

Tengo una tendencia natural a encontrarme a gente. En el sitio más inesperado, zas, me encuentro con quien menos me pensaría, a veces con quien menos me apetecería. Creo que ya lo había comentado en otro post anterior.
Eso me pasó ayer. Estaba de marcha salsera por ahí y me encontre a compis de trabajo. Genial, estupendo. Casi nunca me pongo falda corta para salir porque me veo demasiado y no llevo bolsillos pero ayer me dió por ahí y venga. Casi nunca me pongo medias de cuadros pero esta semana asquerosa se merecía acabarla a cuadros. casi nunca voy al Antilla porque hay mucha gente, especialmente chicas y bailo poco. pero todo eso se juntó y me encuentro con una despedida de soltera de chicas del trabajo, como apunte, con mis administrativas y otras, el apunte es importante. y allí estaba yo, con dos chicos 8amigos, a ver que se van ustedes a pensar), mojito en mano, minifaldera y salsera. adiós credibilidad.
Se quedaron tan descolocadas como yo. De hecho me costó saber de qué las conocía hasta que, por fín caí en la cuenta que las veo cada día.
Eso también me pasa: conozco a alguien en un ámbito y si me lo encuentro en otra parte, me cuesta reconocer a esa persona y saber de qué la conozco. Supongo que desconecto tanto de un mundo u otro que me cuesta relacionarlos.
Recuerdo especialmente cuando me encontré a uno de los machotes de la sala de armas en una discoteca de ambiente, del brazo de un mulato. Ese creo que ha sido el caso más extremo. Cambia mucho a ver a untío espada en mano enfundado en el traje y la careta a verlo del brazo de un chato con camiseta de tirantes.
En relación a esto, he estado pensando en que , las cosas como son, he llegado a tener amigos y amigas a los que sólo veo de día, o de noche y en determinadas actividades: gente del trabajo, compañeros de clases varias, amigas y amigos de juergas, ...Pocos hay que traspasen esa franja o esa actividad en concreto. Esos claro, son los íntimos.
Y para cada uno soy una "gata" distinta, claro, es lo que tiene disponer de información sesgada. La estresada del trabajo, la exigente de esgrima, la jetilla de la clase de salsa, la calmada de las juergueras, la killer del taller de relatos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues es una pena penita pena. La manía de la mayoria de la gente de querer separar los amigos/conocidos por grupos (trabajo, Universidad, deporte, baile,...) hace que no conozcamos a mucha gente que tiene "otra vida" de las que siempre se sacan conocimientos interesantes (para bien y para mal!)
Hoy me voy con los de baloncesto a un concierto, quién lo hubiera pensado cuando nos conocimos, vienen con sus mujeres, que no conozco de nada, va a ser un cambio de ambiente total, y me apetece un montón. Ya veremos como de grande es la decepción.... O lo contrario (Por cierto, qué es lo contrario de decepción???)

Anónimo dijo...

Es una de las grandezas de las gatas: que tienen siete vidas.

Anónimo dijo...

Bueno, ahí está el qué...esa es la grandeza de las personas que hay muchos YO en nuestro interior...lo malo es que a veces no nos tomamos el tiempo para descubrirlos todos...

hack de man dijo...

Minifalda, medias a cuadros, mojito en mano???!!!! mmm... reconsideraré mis reticencias a ir a antros de estos... ¿dónde dices que hacen los cursillos salseros?

hack de man dijo...

Respecto a las gatas distintas... o sea que eres una manipulas de mucho cuidado, no?

la gata dijo...

Bueno hayámbitos que son complicados de mezclar y el trabajo es uno de ellos. Pues no se el antónimo de decepción...cuando tenga un rato lo busco en San Google.

Siete vidas, no sé, no sé, aunque con tantos dolores de cabeza acumulados últimamente...ufff...

En otro post titulado "Dualidad" del 15/12/2006 ya hacía referencia a las dos vidas. Supongo que si tuviera tiempo serían aún más.

Ay Hack. Si me tengo que poner falda para que te vengas a salsear me la pongo aunque este modelito no es para tanto (vaya que no me iba quitando a los moscones de encima). Y de manipuladora nada. A veces ya me gustaría ya pero no me sale.