2007/01/26

Elegancia

Definición de elegancia:
1. f. Distinción, donaire:comportarse, andar con elegancia.
2. Buen gusto, estilo, mesura:vestir con elegancia.
Me gusta la gente elegante, la que anda erguida pero no altiva, aquéllos que saben llevar con estilo hasta una bolsa de basura, que se mueven con distinción, ágiles, que hacen de cualquier movimiento una demostración de equilibrio.
Eso es innato, genético, no es algo que se aprenda. Quién lo es lo es y punto, sin esfuerzo, sin quererlo quizás.
Mi abuela siempre lo decía: “De porc i de senyor s’hi és de mena”.
Personalmente creo que decir de alguien que es elegante es uno de los mejores piropos con los que alagar a alguien.

5 comentarios:

hack de man dijo...

Me estás definiendo?

la gata dijo...

no me descubras, hombre...

emperatriz dijo...

Cito "que hagan de cualquier movimiento una demostración de equilibrio"...y si caen desmayados al suelo, ¿también son elegantes? ;-P

Yo diría que también se puede ser elegante con las caidas, y yo soy la prueba de ello ;-)

la gata dijo...

Bueno, es cuestión de caer con gracia, emperatriz

la gata dijo...

Lo importante es caer con gracia, emperatriz