2007/01/08

Post traído por los Reyes 2: la tercera vuelta

No voy a volver a decir que me gusta bailar ni me voy a poner plasta explicando esto o lo otro de un baile (creo que mi blog ya de por sí de público reducido perdería a los pocos habituales si siguiera con ello).
Pero ayer conseguí hacer algo que pensaba que no haría nunca o, al menos, en mucho tiempo. Dar tres vueltas seguidas en tres tiempos de los siete de la salsa.
Pues sí, pues vaya chorrada no? Pues esa chorrada me hizo feliz. Fue un logro. Sé que parecerá una tontería, a mí misma me lo parece ahora que lo veo escrito, pero al menos era algo que me importaba y lo conseguía. Tal vez sea porque mis retos últimamente son sólo profesionales y la motivación la perdí hace demasiado como para que me importe lo que hago, lo cierto es que aquella vuelta triple me alegró más que cualquier implantación de sistema, cualquier negociación o cualquier resolución de nada.
Definitivamente tengo que tomarme en serio lo de escribir esa novela que se resiste y cambiar de trabajo.

6 comentarios:

hack de man dijo...

Mejor hablar de la tercera vuelta que del tercer ojo.

emperatriz dijo...

Pues yo no creo que sea una chorrada. A tí te hizo feliz...

Y yo que soy negada para el tema de los bailes "coreografiados", pienso que res lo más, te aseguto q yo no doy ni la primera ;-)

la gata dijo...

Hombre, no está bien eso...por muy estupendo que sea el trasero de una (no dicen que se puede mentir en internet?)

***

Merci emperatriz
No te creas, una es sencillo, de verdad. Todo es práctica.

Anónimo dijo...

Muy bien guapa!!

Anónimo dijo...

Felicidades!!! Te entiendo perfectamente!

la gata dijo...

Extra, extra, ayer hubo cuarta vuelta