2007/01/03

Toda una vida

El pasado día 29 mis padres cumplieron 45 años de casados, toda una vida. Sólo por el récord se les tiene que felicitar. Han pasado por buenos y malos momentos, porque en tanto tiempo da para mucho. Cuando felicité a mi madre, que no es precisamente sentimentalona, me dijo "ha valido la pena por vosotros y los peques". Se refería a nosotros sus hijos, y a mis sobrinos. Será por las dichosas fiestas, por la situación familiar que tenemos últimamente, porque no es un comentario propio de ella, o por todo un poco, lo cierto es que noté un nudo en el estómago. Me costó contener las lágrimas. Sé que a ella también.
Sé que mis padres nunca verán este post pero me da igual. Quiero felicitarles en la red mientras suena "An eternal flame" una de esas canciones que han significado mucho en mi vida, aunque ahora no toca.
Felicidades papis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jor, qué bonito!