2009/04/01

Cuando da igual el color

El día que vi este anuncio sonreí como el papá coprotagonista. Pensé en lo feliz que me sentiría si el niño fuera mío y le diera igual el color de piel de su amiga. Pero entonces pensé que algún otro niño, seguramente repelente, le había dicho que su amiga era distinta y por la preocupación del pequeño, que eso era malo. Entonces me he entristecido porque eso significa que el mundo sigue igual y el padre en cuestión es feliz sin motivo. Ojalá algún día en el mundo no importen los colores y ningún niño cabrón le haga notar la diferencia de tonalidad de piel de su amiguita.

3 comentarios:

xnem dijo...

Desde el primer día que vi ese anuncio me hizo pensar, sobre todo las complicados recursos y estrategias para vender coches. “Cada días puede ser especial” como aquel día que…

el nom de la rosa dijo...

Me gusta la historia y el mensaje que transmite, pero no acabo de ver la relación con que cada día pueda ser especial (¿pq descubres q alguien "es distinto" o "no es distinto"?). Y qué pinta aquí enmedio el coche.

La palabra de verificación es "speds", blogspot no usa el coche para salir de Bcn a velocidad variable...

Unknown dijo...

Yo tampoco acabo de entenderlo pero desde luego es impactante, porque he hablado de él con un montón de gente e incluso en el bus he oído a otros comentando su significado.