2007/09/25

Cuenta atrás: 1!



Qué nervios, qué nervios, ya está ahí, ya se acerca. Pues guardaba lo mejor para el final, más romanticón merengoso imposible. Me regalo un príncipe azul y me da igual que lo de la sangre azul o "menos roja" sólo fuera consecuencia de la consanguinidad existente entre monarquías, al igual que la palidez de la piel de los mismos. Quiero un "encantador" guapísimo, que se arrodille a mis pies, me ponga el zapatito de cristal, me acaricie y me cante cancioens de amor. Que luego se levante blandiendo la espada y se cargue "al malo" y luego vuelva para darme un beso de los de "colorín colorado" bajo la luna llena y la imagen se funda a negro antes de que se estropee y deje de ser perfecta. Sí, sí, este es el más irreal pero, no dicen que la realidad siempre supera a la ficción? Pues a ver si es verdad...

4 comentarios:

marga dijo...

Al menos espero que no tenga el careto del de la foto, y que no venga con ese modelito!!! Aunque bueno, supongo que con el cheque en blanco podrías arreglarle un poco...

xnem dijo...

colorín colorao eh?
Estoy con el com de arriba, esos dos parecen escapados deun spot de "pastorets" protagonizado por ex-OT! O como comúnmente se les lllamaba "triunfitos".
Por cierto ¿ún hacen esas cosas?
Aunque creo que el amor tiene esos efectos secundarios, se te pone cara panoli.

Anónimo dijo...

Sí, un poco entre Pastorets y Venca catálogo, la foto en cuestión... aunque a lo mejor es un príncipe azul de outlet... que buscando buscando a lo mejor aparece una ganga en el momento menos pensado...

la gata dijo...

Pues a mi me gusta "encantador" aunque lleve traje de "punto viril". A ver si encuentro el ofertón.