2007/09/16

Cuenta atrás: 10!

Quedan 10 días para ser un año más vieja, para que ese 1 caiga. Y me apetece celebrarlo, más por celebrar lo intenso que ha sido este año y lo bien que me sentó el 0 que por otra cosa.
Será porque coinciden el inicio del año escolar y mi cumple que siempre me planteo los objetivos por esta época.
También por esta época mi vida ha sufrido cambios, positivos a veces, y negativos, otras: rupturas de pareja, nuevos trabajos, nuevas parejas, reencuentros, nuevas amistades...
No deja de ser curioso que mi año empiece justo en la época de mi cumpleaños.
Pero como no es plan de ponerse sentimentalona y recordar los malos momentos, ni ponerme lacrimógena y lanzar "os quiero" a los amigos ni na...me voy a hacer un autoregalo: un paseo por la harinosa y blanca arena de Ngapali beach - Myanmar, con el rumor del mar de Bengala como único sonido. Nunca podré olvidar el país de la sonrisa real.

4 comentarios:

hack de man dijo...

Esta es la playa dónde te ha llevado la canción del didgeridoo?

Tranquila, no te preocupes por quedar como una sensiblona.

Por tus canciones y escenas de películas youtube que nos presentas, sabemos que estás más cerca de Pasión de Gavilanes que de Els Joves (serie ejemplo, por eso de la edad).

la gata dijo...

Porque sé que detrás de tu actitud rancia hay una panterita encantadora que si no...Pues mira, preferiría Buck Rogers, si no te importa. Lo cierto es que ninguna de las dos me gusta...
No sé a dónde me llevará el didgeridoo...

xnem dijo...

la playiki tiene buena pinta
¿hay tiburones?

la gata dijo...

No no hay tiburones. Se puede uno bañar tranquilamente, aunque la corriente es fuerte aun estando el mar tranquilo. Es algo que me sorprendió bastente, acostumbrada como estoy al mar "de casa".