2007/09/21

Cuenta atrás: 5!

Viernes, el mejor día de la semana. El tic tac final, los últimos regalos. Qué mejor para acabar un cumpleaños que una noche de pasión. Me regalo una noche en una habitación de hotel coquetón, a ser posible en algún lugar que hiciera frío, que nevara a fuera para poder ver caer la nieve desde un balcón de la habitación. Una noche de carícias, de besos, de susurros, de cuerpos enroscados y jadeos. Una de esas noches que no se quiere que se acaben, de éxtasis hasta perder la noción del tiempo. Un llegar al día entre unos brazos ajenos bajo las sábanas. Pasión sin complejos, sin pudores, sin reloj, sin prisas. Los detalles...esos me los reservo.

2 comentarios:

xnem dijo...

Uf! Esta cuenta atrás es tan veloz que no da tiempo ni a buscar foto eh?
Me hubiera gustado ver la de hoy. Solo por verte “sin reloj”.

la gata dijo...

Uy sin reloj pierdo mucho...los elementos o mejor dicho internet se puso en mi contra.
Las letras "GUXEL"...me suena a google pero mal dicho...