2007/09/14

El día cassssssual

Por fin es viernes, el ya instaurado “día cassssssual”. Los viernes ya es casi fin de semana, o al menos, eso se pretende. De un tiempo a esta parte, algunas empresas permiten a sus empleados hacer jornada intensiva y se ha puesto de moda eso de ir a trabajar “informal pero arreglao”. Como si ir a trabajar en tejanos fuera no trabajar...Es divertido ver al típico personaje que parece que naciera con el traje y la corbata vestido con tejanos y polo. Es como si les faltara algo, como que no saben...Te los miras y los ves raros, como si yo me pusiera, no sé, un uniforme de jugador de fútbol americano. Alguien tendría que explicar aquello de que los cinturones de caballero con florecitas bordadas son algo ochenteros, o que los polos no se llevan abrochados hasta el primer botón. Será por eso que casi ningún viernes “toca” reunión? Para evitar risitas?
Pero se agradece lo de poder ir cómoda, más cuando, como ayer, me tocó disfrazarme de “gata trabajadora” e ir con traje.
Adoro los viernes. Hoy pienso cumplir esa intensiva y saldré a las tres, con mis tejanos y mi camiseta de gata y con la música de didgeridoo con la que hoy me he despertado, cual aborigen, con el relajo propio del último día laboral de la semana.
Buen fin de semana.

5 comentarios:

xnem dijo...

Ese tema debe ser primo hermano del famoso “metro sesssssual” –tan de moda hace unos años.
Nunca me dejarán de hacer gracia estos temas, que cosas mas raras hace la gente para “apantallar” –como dicen en el mex-.
Paseé cerca de su laburo a eso de las tres, hubiera estado divertido un “encuentro cassssual”.
Buen finde señorita.

hack de man dijo...

Pero si es lo que más te mola, reieta. Ser una executive y, de vez en cuando, ir de casual girl cual tamara falcó preysler ;-)

la gata dijo...

Pues a esa hora salía hoy. Que raro que no nos encontráramos porque tengo cierta tendencia a encontrarme a gente por la calle.

Tamara Falcó...pero que dices!!!Y executive...jajajajajaj, que me parto. Soy una mindundi más.

Anónimo dijo...

Te entiendo perfectamente. Nunca he comprendido por qué debe irse con traje a según que reuniones...o cuando vienen clientes a visitarnos.Como si con tejanos no los pudieras entender/ atender de la misma forma. En fin! Por suerte, en los últimos trabajos, sólo debo ponerme traje cuando vienen las "visitas". Y es divertido, porque los compis te miran y dicen : ¿Quién viene hoy? Lo bueno es que a veces no viene nadie...y ahí comienzan las especulaciones, de lo más divertidas y variopintas :-))

la gata dijo...

Es curioso sí pero es cierto. Vas con traje y parece que seas más pofessionaá. Y el tejano se debe suponer que "relaja", aunque no lo acabo de ver.