2007/09/11

La paradoja de la camiseta

Me han regalado una camiseta que me encanta: de tirantes, color turquesa, de tejido de algodon como de polo y con un lema buenísimo "I love men" con la particularidad que la N está tachada y queda un "I love me". Dado que ha sido una época en la que el género masculino me ha saturado un poco, el lema me iba que ni pintado (no es casualidad que me la regalara mi mejor amiga, que sabe más que de sobras de todas mis peripecias).
Me va algo ajustada, eso sí. Los buenos ojos siempre la ven a una más delgada, pero tampoco es exagerado.
Pues bien, esta camiseta que tan rehibindicativa anti hombres es resulta que tiene un exitazo entre los tíos increíble.
Me la he puesto relativamente poco y es sin duda con la que más he ligado: desde guiris a nacionales, de paletas a transeúntes incluso emparejados. El extremo fue el abordajre de un chico por la calle que pasó de preguntarme la hora a acompañarme varias manzanas hasta que de un quiebro me escape con un "uy que tarde, yo voy por allí adios".
Y ahí está la paradoja. Una camiseta que dice algo así como "paso de los tíos" parece que despierte pasiones (es la camiseta, seguro porque normalmente no me persiguen por la calle). Será verdad eso que se dice que a los tíos cuanta más caña mejor?
En fin, es una reflexión (vaaaleeee...no es una reflexión precisamente profunda...)

6 comentarios:

blondie dijo...

Sigamos reflexionando:

a.- es la percha, ;-)
b.- los hombres no se fijan precisamente en el texto
c.- los hombres son masoquistas y/o les van les retos
d.- todas las anteriores

la gata dijo...

Jajajaj...
a. Lo que yo decía...los buenos ojos...
b. Es cierto.
c. Yo solo se que no se ná al respecto. Cada día tengo menos claro lo que les va alos tios.
d. Venga va...estás bien, todas las anteriores, ergo, estoy buenísima.

xnem dijo...

La profundidad de las cosas la pone cada uno, ya sabes hay quien necesita tres segundos para mirar una fotografía y quien se puede pasar tres horas y tampoco ve mucho mas.
Yo propongo que a esa "samarreta" se le añada "WO", a ver que pasa.
Y es que los tios son muy raros ya lo sabes.

la gata dijo...

Eso si que no! Que las chicas no me gustan. No, no, me niego a dar alas a la fantasia más común de los tíos.

hack de man dijo...

Sí seguro, esa camiseta implica dar caña a los tíos... flipo. ¿Dónde ves que se meta caña a los tíos? ¿Por qué se tacha una letra? Eso nos despierta una sonrisa condescendiente, pero nada más.

Creo que el argumento de que cuanta más caña mejor, es en el otro género, no en el de los tíos... pero bueno, no acabaríamos nunca.

la gata dijo...

Como sabes panterita, hace tiempo que desistí de entender a los "machotes". Lo cierto es que ese tachado de letra es ese "paso de los tíos y me quiero a mi misma" es un I will survive particular. No sé por qué será pero es una realidad lo del "poder de la camiseta".