2007/09/18

Cuenta atrás: 8!



El ocho, mi número preferido. Qué más me apetecería muchísimo para celebrar mi cumple? Pues una cena romántica en París. París en otoño, olor a lluvia y un paseo por Le Marais para abrir boca. Y después una cena en Le Procope , con buena compañía.
Me pido:
de primero...Foie Gras Frais de Canard Chutney à l'Abricot, Panettone Toasté
Tde segundo...artare de Bœuf " à Votre Façon ", Frites Fraîches " Maison " Bouquet de Salade
y de postre...Intense Chocolat et Fruits Rouges
Un buen vino y un final de noche con bailecito y...pero eso ya son más regalos...para otro día.

Nota: Sorprendentemente los restaurantes de París ya no me parecen tan caros. Me da que los precios en Barcelona se han salido de madre.

4 comentarios:

hack de man dijo...

Me mareo entre playas paradisíacas, cuadros de klimt y restaurantes barrocos parisinos... y aún quedan 7... ¿el remate va a ser una foto del swayze? ¿En dirty dancing o saliendo de una botox session?

No entiendo lo de dejar lo de después del bailecito para otro día. ¿Por qué no se puede continuar el "baile" esa misma noche y seguir repitiendo otro día? Me fastidia un poco lo del zapatito de la cenicienta. Ah! Las doce, se siente!! Te dejo el zapato y ya me buscarás...

la gata dijo...

Botox session!!!! Pero tu que te has creido. Oye que de arruguitas no tengo, majo. Chico, estos son mis autorregalosy me regalo loque quiero hombre-yá

emperatriz dijo...

Yo me apuntaría a la cenita en Paris, y el paseo por Le Marais, adorable(tengo fresco en la memoria mi viaje a Paris). bureno, la cenita si e sromantica no me apunto.. of course... que tres son multitud.

Del menu me quedo con el postre que es lo único que he entendido (a parte de Foie Gras y bouquet de salade).

No es muy normal que yo esté de acuerdo con Mr. Hack... pero, ¿porque no el vino y el baile el mismo día de la cenita??? Bueno....claro.... eso cansa ;-P

xnem dijo...

A mi La Procope esta me recuerda un poco a casa de mi abuela, cuatro bombillas de 125 para no gastar, muchos cacharros inútiles para criar polvo y decorado con un gusto horripilante, pero cada cual tiene sus gustos y sus desdichas propias. Del menú no voy a hablar que no me gustan las platos que tienen el nombre mas largo que el contenido y parecen apellidos de gente muy principal.
En el Born hay un pequeñito restaurante que se llama la COCOTEE, pilla mas cerca y es mucho mas acogedor y agradable.
De todas maneras yo con unas alcachofas, unas sardinas y unos calamares de la Cova Fumada en la Barceloneta estoy mas que satisfecho, si te apetece te llevo un día, no es Paris pero es el mejor restaurante de Barcelona aunque se comparta mesa y siempre haya bastante jaleo.