2007/09/26

Happy birthday to me



Pues también me autofelicito, a ritmo de salsa.

8 comentarios:

xnem dijo...

MOLTES FELICITATS!
Pero eso de autofelicitarse no se, no se.

Y con un madrigal!
Venga mueva usted el esqueleto a la marcha que mas le guste y que se cumplan TODOS sus deseos.
Ptó

Anónimo dijo...

Felicitats!

Y que se te cumpla aquello que una es más auténtica cuanto más cerca está de lo que había soñado ser...

emperatriz dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!

Que se cumplan todos tus "autoregalos", y si no todos.. por lo menos algunos ,-))

Molts Ptons!!

Smedgie dijo...

Moltes felicitats preciosa!!
Espero que passis un dia genial.

Un petonàs!! REG

hack de man dijo...

A mi esto de felicitarte (a ti misma) antes de tiempo no me convence, y me convence menos hacerlo yo.

Tu cumple es el 26 no el 25, ¿o nos has estado engañando todo este tiempo?

Sin acritud (pero con putería): ¿sabes que puedes modificar la fecha de publicación de los posts?

la gata dijo...

Muchas gracias a todos.
Hack, porque se que eres tierno cual pantera rosa que si no...

Anónimo dijo...

Felicitats! Con retraso, lo sé, lo sé...pero Te deseo todo lo mejor de todo corazón y eso es en realidad lo que cuenta :-)))

la gata dijo...

Muchas gracias brujilla. que cara eres de ver...